1.1

1K 60 24
                                    

Emerson Barret
Titulo: ¿por que me miras tanto?
Advertencia: ninguna

•••

Nos encontrábamos en la sala del pequeño apartamento que compartía con Emerson, cada uno se encontraba en un sillón recostado, yo tenía un libro que me había regalado la semana pasada y el se encontraba sumergido en su móvil.

Levantaba mi mirada en varias ocasiones para ver lo que hacia pero solo se reía viendo su móvil, me sentía como una niña pequeña mirando a el niño que le gustaba, Emerson una que otra vez conectaba su mirada con la mía y sonreía mostrando aquellas perlas blancas las cuales adornaban su rostro a la perfección.

-¿Por que me miras tanto? ¿A caso estas enamorada de mi? -dijo aun sin despegar la mirada del móvil

-¿como sabes que te observo? ¿No será que tu quieres distraerme? -cerré el libro dejándolo en la mesita de centro, me senté cruzando mis piernas.

-sera por que te observo por el celular -giro el móvil hacia donde estaba yo, enseñando me la cámara lista para capturar.

-eres un loco Emerson -sentí mi rostro tornarse caliente, me levante y me senté en sus piernas -tienes unos hábitos raros pero me encantan.

-lo se, lo se, pero así me toleras, todo raro y todo... A parte es divertido el verte como una niña pequeña observando y  algo frustrada  por que no te pongo atención -dejo su celular en su pecho para ahora mirar mis ojos mientras sonreía ampliamente.




•••

Si desean algún one short en especial, digan me en los comentarios y con quien de palaye royale. ;)

Lo siento no tengo inspiración jajaja

one shoots •PALAYE ROYALE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora