Emerson Barret
Titulo:
¡Enfermo!
Advertencia:
si, algo de sexo y terror, si no te gusta este tipo de cosas no leas este capituló
Aunque no asusta nada pero aún así ja•______________________•
S:¡vamos! no todos los días cumplo 21 hay que divertirnos ___ -dijo jalando mi brazo para sacarme de la cocina, Sofía lleva puesto un hermoso vestido color salmón mientras que yo llevaba un jeans y una playera blanca junto a mis pantuflas de osos.
- Esta bien pero no hay que regresar muy tarde , mañana tengo examen de química, pero hoy es tu día especial por qué no ¿vamos de compras?- odiaba ir de compras pero haría cualquier cosa por ella, su cara se iluminó al instante al escuchar aquellas palabras.
S: ¡Si! pero tienes que comprar algo lindo, como un vestido, tienes que salir de tu zona jeans y camisetas negras, honey- rodé los ojos cuando apretó mis mejillas- lo harás por mi ¿verdad?
-Esta bien pero será la única vez que me verás con vestido- tome el pequeño envase de jugo de naranja- pero será negro y sin nada que llame la atención.
Sofía tomó su bolso y llaves del auto, yo quité mis pantuflas y me coloqué mis tenis, caminé hacia donde estaba ella y tome mi mochila, ahí llevaba lo necesario para sobrevivir, una tarjeta que papá me dio para comprar cualquier cosa y un poco de efectivo, mis audífonos y el cargador de teléfono,
-35 minutos después-
El auto estaba estacionado y nosotros estábamos en él C.C, sofi tomo mi mano y caminamos a un lugar con la escritura francesa y un corazón a el final, la tienda se veía realmente bonita todo acomodado por colores desde los más claros hasta los más obscuros, Lucía cara en realidad, empece a buscar entre los colores algo claros pero nada llamaba mi atención, lo que le enseñaba a mi amiga no le convencía hasta que por fin llegamos a los colores algo fuertes, un vestido en especial llamó mi atención, color vino con destellos negros se veía realmente bonito, Camine hacia a Sofía y sujetándolo en frente de mi cuerpo me hizo una señal de aprobación.
S: ¡hoy si será genial! -Fuimos a pagar los vestidos y luego nos dirigimos a casa para arreglarnos.
9:30 pm ya estábamos listas y dirigiéndonos a un club nocturno de la ciudad. La música sonaba hasta donde aparcábamos el auto, suspiré y baje acomodando el ajustado vestido, me sentía rara. Sofía tomó mi mano y caminamos hacia la entrada donde había unos gorilas o como se llamen, me jalaron de mi manos y entramos a dicho lugar había mucha gente bailando, besándose y tomando como si su vida dependiera de ello.
Camine a el lado de mi amiga hasta la barra quería pedir unos tragos y luego iríamos a bailar, pero una mano antes de que me volteara se hizo presente en mi cadera, mi corazón se aceleró un poco al notar a un joven muy apuesto, más alto que yo y delgado el cual me sonrió de una forma encantadora.
-hola preciosa- me susurró cerca de mi oído, la piel se me erizo y era raro casi estaba segura que no me había pasado eso- ¿quieres bailar? -levantó su mano
-Soy ___ - dije tomando su mano llevándolo a la pista, empecé a mover mis caderas a el ritmo de la música, el chico se acercó de nuevo y puso sus manos en mi cintura
-Soy Emerson cariño- movió su cuerpo a el compás de el mío, luego de eso empezamos a beber y a contarnos cosas de nosotros, hasta un punto donde terminamos besándonos.
•••
Seguimos besándonos, mientras trataba de abrir la puerta de su habitación lográndolo después de varios intentos, nos separamos un momento el se quitó el saco que traía y se acercó de nuevo a mi donde empezó a repartir besos desde mis labios hasta mi cuello donde mordió levemente y pasó su lengua lentamente haciendo que deseara más de su toque.