1.2

863 51 4
                                    

Remington Leith
Titulo: Eras mío
Advertencia: ninguna (algo sad)
Queda aclarar que este one short fue inspirado una temática que leí en un rol.

•••

(Narra Remington)

Ella se había ido, se había marchado y sin poder despedirme de ella tan siquiera, fui tan idiota de no prestarle mi atención después de conocer a Anna.

Ahora me encontraba en el que era su apartamento, el portero de este me dijo que el día anterior había dejado el edificio y que había dejado un par de cosas que si podía entregárselas cuando la viera a lo que accedí.

Me dio una pequeña caja café, me di la media vuelta para irme ya no tenia nada que hacer en ese lugar, me subí a el auto dejando la caja en el asiento del copiloto.

Al llegar a mi casa baje la caja junto a otras cosas, deje las llaves en la mesa y lo demás a su costado, me sentía mal por lo que hice, saque de el refrigerador una cerveza de lata, mientras la bebía me di cuenta que la caja estaba destapada de un lado.

Me acerque y comencé a ver que eran, saque varios discos de sus bandas favoritas lo cuales se los había regalado en su cumpleaños, unos peluches y por último el diario de regalo número dieciséis. Me quede extrañado... golpee mi frente con mi mano sabia que estaba mal, ¡Eran sus cosas!

Revise aquel desgastado diario, las primeras hojas eran de un chico llamado Dereck quien le gustaba en la secundaria pero nunca le hizo caso y así sucesivamente hasta que llegue a una de las últimas fechas, eran recientes y hablaban sobre mi, empecé a leerlas mientras me recargaba en la mesa.

Octubre 25

Hoy me sentí la peor persona, era simplemente difícil decir que no me molestaba ver a Remington con alguien más, siempre habíamos sido solo nosotros desde pequeños... Solo nosotros dos. Estaba cansada de verle hablando siempre por teléfono, el día de hoy lo ha hecho mientras que a mi me hacia esperar para seguir con nuestra noche de juegos. Ya no teníamos nuestro viernes de películas, porque debía surgir algún pretexto para cancelar, no tengo otro amigo más que el y era horrible la sensación, de que se empiecen a aburrir de ti y busque a alguien más

Recuerdo que meses atrás aun eramos nosotros dos contra el mundo, hacíamos el ridículo en el parque o la calle y no nos sentíamos incómodos, pero en fin eso es pasado.

Ahora ya no salimos a comer y cuando terminábamos al llegar a casa de alguno simplemente nos quedábamos en el auto hablando hasta tarde hablando de cualquier cosa.

Ya no teníamos esas pláticas nocturnas por vídeo llamada cuando no podía dormir o cuando estábamos aburridos.

Pero mas allá de todo eso...Él ya no tomaba mi mano al caminar, ya no me abrazaba sorpresivamente
mientras yo preparaba un aperitivo

Mientras Caminábamos por la cera.

Mientras salíamos de compras o cuando simplemente veíamos una serie.

Ya no gritaba por la calle que me amaba aunque lo hacia bromeando me hacia sentir algo en mi interior.

Era difícil aceptar que mi mejor amigo ya tenía a alguien más... que alguien más me había robado su atención y aún más doloroso... su corazón, no era solo mío ahora Tania que compartir su cariño.

Tal vez yo debí haberle dicho todo desde antes...aunque se que eso no cambiara las cosas, tal vez se hubiera alejado antes, pero una cosa era cierta, no tendría éste dolor contrayéndose en mi pecho, al menos no estaría aquí revisando el celular cada dos minutos esperando una llamada. Al menos no me hubiera quedado llorado en plenas madrugadas...

Al terminar de leer me quede perplejo, ella sentía eso y no lo note hasta ahora pero ahora ella se ha ido y no sabia a donde.

Me deje caer en el suelo tomando mi cabeza con mis manos, me sentía impotente por que ella me gustaba desde que la conocí, pero pensé que nunca se llegaría a fijar en mi por eso decidí alejarme para hacer que mis sentimientos se perdieran. Pero al parecer no era la dirección que debía tomar..

one shoots •PALAYE ROYALE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora