Paseo.
NARRA: TN.
No puedo creer lo que acabo de decir el esta loco , lagarto bipolar de .... Como lo odio es un hijo de su madre pero bueno , tengo que obedecer sino
Tn: no quiero imaginar lo que me aria, pero bueno debo comer enserio tengo hambre - es un sándwich yo adoro esto marco me volvió adicta a ellos jjj marco y yo somos muy buenos amigos desde ASE mucho le doy consejos de como hablar con jacki o con cualquier otra chica.
Termine de comer y me bebí el jugo de naranja , para luego dirigirme a mi maleta para sacar ropa interior.
Me puse un conjunto de sostén y bragas negras estando en mi forma de monstruo , fue difícil encontrar algo que se acomode a mi cuerpo , y fui a ver lo que me trajo toffie
Con unos zapatos negros.
Tn: al menos tiene buen gusto termine de vestirme y deje mi pelo rizado , saque mi perfume favorito el cual hago yo misma y melo rocíe detrás del cuello y en el pecho , mientras saque una cartera negra con un tirante de color oro de metal , y eche algunas cosas también había un collar de color negro entre el conjunto y melo pongo.
Tn: mmm bueno al menos me veo bien- me mire de arriba a abajo saco mi lenguita rosa y la paso por mis labios dándoles su brillo rosa de siempre.
Toffie: yo opino que estas hermosa- me di vuelta mirándolo sorprendida el se me acerca tiene puesto un traje de un completo color negro incluida la corbata - vámonos - me extiende su brazo y lo agarro saliendo de la habitación ( en mi forma monstruo) afuera del castillo todos me miraban .
Tn : mmmm , amo todos me miran -dije y baje la mirada y sin darme cuenta me apegue a toffie y el me miro con una sonrisa.
Toffie : descuida es porque te ves muy Bien, y afuera del castillo llámame toffie - toffie y yo caminamos mucho por el bosque no se adonde iríamos pero bueno , a mitad del camino me percato de que toffie tiene algo el la otra mano y me quedó mirando intentando saber que es .
Toffie : que inquieta eres , pero bueno sierra tus hermosos ojos - eso me ISO sonrojar y Serré los ojos para luego abrirlos y ver una hermosa rosa de color negro - toma la .
Tn :la tomo con delicadeza entre mis dedos- es hermosa- dije si dejar de contemplar la belleza de la flor .
Toffie: se parece a ti - me mira i se acerca para luego oler mi cabello - tu cabello .
Tn: mmmm- lo mire confundidas.
Toffie : no , nada.
Al poco tiempo de caminar veo como con el rabillo del ojo que alo lejos hay una especie de cabaña , no le tome importancia y seguí con mi camino enserio odio esto estar tan cerca de el .
Toffie : aquí es - lo mire sorprendida y luego al frente es un hermoso lago con muchos peces y esta repleta de rosas rojas yo mire incrédula el lugar - te gusta?.
Tn : no,.,no en gusta - dije fría y el me miro sorprendido cuando iba a decir algo yo lo interrumpi - me encanta!!!!- toffie sonrió y yo me aleje de el para ver las flores.
Toffie: sabía que te gustaría- me abraza de la cintura pero yo rápido me alejo - mm?- suspira.
Tn: que linda- me acerque a una rosa y el solo me miraba jugar con el agua y eso asta que.
toffie chasqueo sus dedos y las rosas empezaron a abrirse dejando un hermoso sendero rojo.
Tn: camine a la roca es la que estaba toffie y me senté a su lado mirando el lugar-wow que bello.
Toffie: me pega Asia el empieza a pasar su mano por mi cadera asiendo que me sienta incómoda - tn.
Tn: si amo - lo mire asustada mientras el se me acerca cada ves más y mas a mi con su expresión sería .
***: amo toffie!!!- toffie fue interrumpido por un monstruo sapo.
Toffie: si sapo toro?- lo mira inexpresivo mientras yo celebraba por dentro.
Sapo toro: lamento la interrupción pero, tenemos un contra ataque del reino de miwni.
Toffie : bien gracias sapo toro , tn vámonos- dijo tomando me del brazo y llevándome rápido al castillo .
Al llegar el sapo se va y el me dice .
Toffie: no te atrevas a irte o te castigaré .
BUESNO ASTA AQUI ESPERO LE ALLÁ GUSTADO Y BYE
ESTÁS LEYENDO
Obligada A Amar (TOFFY X TU )
FanfictionPara empezar esta historia sera una sorpresa .