capítulo 9

787 60 0
                                    

Marco me..ama!??????.

advertencia lemon (si no te gusta ver a marco como un pervertido pasalo).

Narra: tn

Dios santo puedo sentir la erección de marco en mi entrada , marco me posiciono dándole la espalda aun sobre sus piernas y tomando me de la cadera, para luego comenzar a moverla de adelante hacia atrás y vise viceversa .

Tn: marco~~ pa-para , aaj~~ - estoy gimiendo un poco no puedo evitarlo pero después de un rato me doy cuenta de que marco ato mis manos a mi espalda- como?.

Marco: un mago nunca revela sus secretos .

Marco me levantó de sus piernas solo para bajar mi shost y un poco mis bragas, esto no es bueno , luego me pone con la cabeza en la meza y las piernas levantadas dándole una perfecta vista de mi trasero y comienza a pasar sus dedos por mi intimidad

Marco: wow tn tienes una vagina muy suave , estas muy húmeda- saca sus dedos y se los mete en la boca - y sabrosa también .

Se levanta y se baja los pantalones para luego tomarme de mis caderas y volverme a sentar en sus piernas , su miembro estaba muy apegado a mi vagina por las bragas (las bragas no está tan separadas de mi vagina asiendo que su Pené rose toda mi vagina ...no lo a metido por si acaso )y comenzó a mover mis caderas de arriba a y aumentando cada ves mas de velocidad.

dios puedo sentir casa palpitación de su miembro en mi vagina asiendo que mis gemidos se escuchen junto con los de el , quería pedirle que la metiera pero creo que no es el momento para perder mi virginidad, se movía cada ves más y mas rápido con una de sus manos tomo uno de mis senos (estoy en forma monstruo por si acaso ).

Tn:mm~aaa~~ .

Marco se corrió en mi abdomen , yo no lo ise porque yolo me dejo en esa misma pose , para luego susurarme al oído.

Marco: no sabes cuando tiempo e espesado por esto , por meter mi pene en tu pequeño agujero , por sentirte mía ratoncita , te amo.

Marco me bajo y me quito la soga de las manos yo solo me senté y el me pregunto

Marco: cuando entraste a mi habitación antes, ¿que querías?.

Tn: y-yo , quería preguntarte ...si mañana me podrías traer pudin de la tienda- no lo mire no podía me daba demasiada vergüenza.

Marco: claro ratoncita .

Veo como marco desvía su mirada Asia mi entrepierna , yo miro me doy cuenta de que mis bragas siguen en la posición que el las dejó , el mira para otro lado y luego me dice .

Marco: con una condición .

Tn: cu-cual - lo veo morderse el labio .

Marco : si me das tus bragas .

Me sonroje y el me miro enserio quiere la respuesta , pero bueno enserio debo saber que soy así que me levante con velocidad tome mi short y subí a mi habitación ,me quite las bragas y me puse una toalla para luego ir a dejar mis bragas a la habitación de marco.

Al salir fui directo a mi habitación para darme un baño frio y dormirme en bragas.

AL DIA SIGUIENTE:

Me desperté por que marco entro a mi habitación , no lo mire aun con un poco de sueño y con solo las cobijas cubriendo de mi cintura para abajo .

Marco: buenos días , voy de compras vuelvo pronto en la cocina hay comida por si te quieres a ser algo adiós .

Marco se va y yo me levanto para bañarme, con agua caliente porque ASE mucho frío al salir un conjunto de ropa interior blanca y esto.

( forma monstruo, la cola sale por una pequeña abertura )Tiendo la cama , ordeno algunas cosas y me voy a la cocina para comer cereal , cuando término me encamino a esperar a marcoReeflecciónando lo de anoche , como verga voy a poder ver a marco a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( forma monstruo, la cola sale por una pequeña abertura )Tiendo la cama , ordeno algunas cosas y me voy a la cocina para comer cereal , cuando término me encamino a esperar a marco

Reeflecciónando lo de anoche , como verga voy a poder ver a marco a los ojos , después de lo que iso ? Esto esta mal y si jackie se entera ? Y si star se enterrado?!?!?!?!?!.

Dios tengo que relajarme , en ese momento me voy a mi habitación y me acuesto a pensar ...estaba tan metida en mi mente que no me doy cuenta cuando abren la puerta y siento una mano pasearse por mi cuerpo, levantó rápido la mirada y veo a marco con una pequeña bolsa en la
mano .

Marco : pide tu pudin ratoncita- me dijo en tono sensual.

Tn: por- por favor - dije en un susurro apenas audible .

Marco : Pídemelo mientras te acaricias los senos...quiero verte asiéndolo - en realidad no se lo que le pasa a marco , el nunca fue así conmigo.

Tomo mi forma humana y el me mira luego se soba la cabeza y me vuelve a mirar , toma un frasco de la bolsa y dise.

Marco : de nada ratoncita, que lo disfrutes, me voy a trabajar portate bien - eso el lo dice desde ASE mucho tiempo a Star y a mi para molestarnos , yo ise buchero por instinto y el sonrió - que linda eres...yo diría que demasiado .

Me besa la mejilla y se va, espero a ver como sale por la puerta y voy a buscar una cucharita pequeña luego subo a donde estaba aquel ser azul, al llegar me lo encuentro me meditando o algo así el me mira y sonríe se me acerca y en cuanto abro el frasco de pudin el ya se encontraba comiendo .

Tn: ok ya te di lo que querías, ahora da me lo que quiero.

Glosarick: si si lo que digas ves aquel baúl pequeño adentro hay barias esferas la que brilla es la Tulla .

Yo mire el baúl es azul con decoraciones doradas y blancas , lo abro y dentro veo muchas esferas pero una en especial me llamo la atención , una que brillaba más que las demás la tome y mire a glosarick.

Glosarick : si es esa misma,ahora sal debo tomar un baño.

Tn: te bas a bañar EN el pundin?.

Glosarick: si, así que vete .

Tn:ok?.

Glosarick: oooo, espera si quieres te digo porque marco se porto así contigo .

Finn cap.

Jjj xd lo corte

Obligada A Amar (TOFFY X TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora