Narra la estrella ósea :star.
Me encontraba con marco en mi habitación entraremos a la escuela pronto y el quiere verse coool para jacki lin como siempre.
Marco : oye star como .
Marco fue interrumpido por el espejo mágico de star .
**: STAR .
Star : ola mama, que ocurre?.
Moon : star tu padre y yo tenemos que ir a arreglar unos asuntos pendientes ,tenemos que irnos de miwni por unos dos o tres días.
Star : aaaaa ok que tengan buen viaje .
Moon : no star necesitamos que cuides miwni .
Star : que!!!!???.
Moon : si Star así que por favor ven lo mas rápido que puedas , nosotros ya nos vamos adios,.
Star : mama esp.Marco : yyy colgó , bueno ve arreglando tus cosas . (se va )
Star : mmm ok .
Star empezó a buscar y arreglar algunas cosas para esos días, luegos uso las tijeras dimensiones para viajar a miwni.
Al llegar lo primero que star ASE es nada ,solo eso ,nada.
Star : que aburrido.
Y así paso una semana y los padres de star no aparecían , asta que .
Star : mmm cuanto faltara para que - star fue interrumpida por un estruendo proveniente de afuera ,y se levanta lo mas rápido que puede a ver de que se trata - ooo no mi mama va a matarme .
Montruos : muerte a star boterflay - los monstruos habían roto la varrera y empezaron a destruir miwni.
Star : como saben que yo estoy a cargo - star empezó a asustarse no encontró su varita por ningún lado , así que se encerró en su cuarto para intentar recordar donde la puso , se escucha otro estruendo los monstruos están intentando entrar al castillo.
Narra : tn
Minutos antes :
Me encontraba buscando comida cuando escucho un estruendo proveniente de miwny, corri
Lo mas rápido que pude y me encontré con una escena horrible, los monstruos avían destrozado miwni y al parecer la reina moon no los detuvo .Tn : tengo que descubrir que esta pasando - empiezo a buscar una forma de entrar al palacio y encuentro una ventana abierta a lo lejos veo un hombre reptil o lagarto no me dio mucha a atención y seguí con lo mio .
Tn : mmm , como subiré a allá arriba ?- a lo lejos veo un trampolín - la visita de marco si que cambio muchas cosas - suvoo con no se que valentía a una casa salto sobre el trampolín que curiosamente estaba posiciónado en dirección a la ventana y salto, caigo sobre algo y me doy cuenta de que caí sobre ¿star?
Star : podrías bajarte?.
Tn : eeee si?.Star : que ases aquí?.
Tn : no te as dado cuenta de lo que pasa hay afuera- dije apuntando a la ventana .
Star : si , pero no encuentro mi varita por ningún lado, no se donde están mis padres , y tengo miedo .
Tn : mmmm , creó que quieren... guerra - dije miradola .
Star : QUE NO MI MAMA VA A MATARME SI DESCUBRE QUE NO E ECHO NADA PARA EVITARLO - empezó a caminar de un lado para otro y ha hablar sin respirar le puse una mano en el hombro y ella me miro .
Tn : tengo una idea - star me miro con miedo y luego me habraso llorando.
Star ; esta bien , aslo .
YO CREEO QUE LO ISE MAL DEJAN ME SI ESTA MAL O SI LES GUSTO.
ESTÁS LEYENDO
Obligada A Amar (TOFFY X TU )
FanfictionPara empezar esta historia sera una sorpresa .