QUE ES LO QUE QUIERE?.
Narra :tn.
Después de un rato pensando me aburro y me recuesto es la cama cada ves tiendo mis ojos mas y mas pesados asta que me duermo.
Sueño:
Tn: mmmm- miro a mi alrededor-aquí otra ves ?.
Niño: si mi señora.
Tn: ahora que?- dije amable y curiosas.
Niño: estas cerca mi señora.
Niña: pero tienes que buscar .
Niño: lo que el quiere.
Tn: y que quiere.
Niño: pu.
Niña: DIN.
Tn: que!?!?!?!?.
Fin del sueño:
Tn : dios por que , esto es asi mmm que ora sera? -miro el reloj- son las 7:00pm? Mm voy a ver la casa creo que es aquí donde debo buscar.
Me levantó y tomo mi forma monstruo para luego salir del cuarto y dirigirme a la planta baja , no encontré a marco pero esta bien seguí un buen rato buscando pero no encontré nada volví a subir y me dirijo a la habitación de star , al entra me quedo mirando con nostalgia aquí star marco y yo asiamos desastres , algo llamo mi atención y fue una puerta en el techo subí y la abrí para ver que es y me quede sorprendida .
Tn: ¿hay una habitación en el techo ?wow Esta lindo - mire pata todos lado asta que me encuentro con una tina con bastante agua -waht!?!??- veo como de esta sale un extraño pero pequeño ser y se me acerca en una pose rara.
***:hola tn- que esto sabe mi nombre-se por que viniste , por marco y Hikapoo , y por otra razón pero como veo no tienes lo requerido para obtener lo que deseas.
Tn: estoy en un shock completo enserio esta cosa sabe mucho - que?? Y que es lo quieres?.
***: en 1: me llamo glosarick.
En 2: pudin.Tn : no tengo ni la menor idea de como conseguir eso .
Glosarick: dile a marco mañana el va de compras , pide celo y ya .
Tn : esta bien , pero esperó que valga la pena -me voy.
Al salir del cuarto de Star lo primero que hago buscar a marco , encuentro su habitación con dificultada , ( aja si una puerta con el marco es difícil de encontrar entonces si)
Tn: abro la puerta( con forma de niwmana)- hey marco yo - abro los ojos en grande , marco y jackie están teniendo sexo .
Marco: eeee!?!!?!? Tn????.
Salgo de hay lo mas rápido que pude y me lance a mi cama e intente olvidarlo que paso , las cabo de una hora siento que entran y veo es...jackie???.
Jackie : me toma del cabello y me lanza al piso - no creas que porque marco y tu vivan juntos porque son amigos te dejare trankila, marco es mio así que ni te atrevas a intentar nada - tras decir eso se va y yo mire la ventana durante un rato veo como se va a su casa.
Tn : dios ahora como lo miro a ala cara - en ese momento marco entra por la puerta y yo solo miro a otra parte sonrojada.
Marco: oye tn, prepare bocadillos y demás cosas también compre algunas películas para verlas si quieres baja - tras decir eso marco se fue a la planta baja y yo me quede mirando nada - voy a ir pero sólo por que es mi amigo y no quiero que este solito.
Me puse mi pijama y baje en forma monstruo y veo a marco sentado viendo una peli de carate , me senté a su lado y el se me quedó viendo y yo me senté a su lado .
Marco: wow.
Tn: ¿mm?.
Marco: me tomo del brazo y me apega a el - eres mas hermosa como en realidad eres - marco cada ves se acercaba mas y mas a mi asta que pude sentir sus labios sobre los mios.
Estoy dando mi primer beso , nunca creí lo daría con marco y nunca creí que el me besaría se siente muy rico , es muy suave pero me acuerdo de algo y me separó rápido de el.
Tn: que crees que ases?
Marco :algo que debí haber echo ASE mucho tiempo...hacerte mía.
Tn : no marco , que hay de jackie.
Marco : jackie es una zorra , se a acostado con todos en el salón, asta con algunas chicas.
Tn: no marco no puedo y no lo a- me interrumpió tomando me de la cintura y sentándome en sus piernas .
XD SE LOS CORTE PERO BUENO...MARCO X TN XD.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Obligada A Amar (TOFFY X TU )
FanfictionPara empezar esta historia sera una sorpresa .