Nunca imagine que alguien como tu llegara a mi vida
....
Pusiste mi mundo de cabeza
....
Lo nuestro es algo que no debió pasar pero no puedo dejarte ir
....
Te amo ___
...Narra ___
-¡¡¡NO!!!-alza su mano hacia la nada aun recostada en la cama despertando de golpe- Maldito despertador de porquería -le lanza una almohada- ¡siempre suenas en la mejor parte!
Volteé a ver mi despertador en el suelo totalmente noqueando, 6:00 am, me puse de pie y me comencé a alistar para ir a la universidad.
Mi nombre es ___ Abbes, tengo 19 años y actualmente paso por lo que muchas chicas llaman "tener un crush", no estoy muy feliz de tener ese primer amor platónico, ya que no conozco nada de él, no se su nombre, no se a que se dedica o si quizá ya tiene novia, y peor aun me enamore por la cosa mas trillada en el mundo, ya que un día cuando iba tarde a la escuela me brinque un alto peatonal, un auto iba a arrollarme pero él me salvo la vida, salto sobre mi y ambos caímos en la acera, no lo voy a negar, casi se me salio el corazón por la boca, hasta que le escuche hablar, "¿estas bien? .....Ten mas cuidado", me sonrió, alce la mirada y le vi, cabello rubio, ojos verdes, era mas alto que yo y tenia un cuerpo bien proporcionado, salí de mis pensamientos cuando sentí su mano palmear mi cabeza para después verlo seguir su camino después de asegurarse que estaba bien, fue tonto de mi parte, lo se, pero que se le puede hacer, me enamore perdidamente de ese extraño de ojos verdes, desde ese día no dejo de pensar en él y lo sueño cada vez que puedo.
Actualmente curso mi 2° año en la en la universidad, estudio derecho, soy la ñoña del salón, la bien portada, la que nunca hace nada y en todo obedece, pero a pesar de eso y más, nadie se atreve a tocarme, pues todos saben que eso es solo una fachada que uso normalmente en la escuela y con mis vecinos, ya que por las noches cambio totalmente.
Quizá te estés preguntando, por que hago eso, es fácil, para tener a todos los adultos que pueda de mi parte, ya que puesto que vivo sola no puedo darme el lujo de ganarme el odio de personas que en un futuro quizá pueda necesitar. ¿Que esta mal? Si, lo se, pero prefiero eso a estar aguantando sus cuchicheos sobre mi y sus malos tratos, mejor ganarse su cariño y apoyo a su odio, ¿no?, como dije antes, vivo sola, trabajo y estudio para poder sustentar mis gastos, mis padres murieron hace 5 años en un choque, iba a ser mandada a un orfanato ya que aun era menor de edad pero mis vecinos se unieron y dijeron que todos cuidarían y velarían por mi, así que me quede en casa y crecí sola, bueno aparentemente ya que todos siempre me apoyaron, ahora que lo pienso, quizá por eso es que no quiero que conozcan ese otro lado malo de mi.
Me paré frente a espejo y me vi a través de él, gafas, listo, cabello, listo, ropa y zapatos cómodos, listo, tome mis cosas y salí de la casa no sin antes tomar las llaves.
-¡Buenos días ___!-le saluda una mujer desde su ventana-
-Buenos días Sra.Dupain, ¿como esta hoy? -asegura su puerta-
-Oh muy bien, gracias por preguntar querida, suerte en la escuela -le sonrie- cuida mucho de Mari por favor
-Gracias y lo haré no se preocupe-se acerca a su puerta esperando a que cierta oji-azul salga-
-¡Ya te dije que puedo cuidarme sola mamá! ¡tengo 19, por dios! -niega mientras sale de la casa- lo siento por eso, ya sabes como es
-Tranquila -ríe- ya es como un ritual el que tu madre haga eso, ¿nos vamos?
-Claro -camina junto a ella- no te cansas de ser la niña buena siempre -la ve saludar a los demás vecinos-
-Nah, ya sabes que en las noches descanso -rie malvadamente-
ESTÁS LEYENDO
Mr. Policeman (Chat noir/Adrien x __) (+18)
FanficAdrien Agreste, alías "Chat Noir" es un policía ejemplar dentro del cuartel, el cual a pesar de su corta edad y de los pocos años que lleva laborando se ha ganado el respeto y cariño de todos ahí. Valiente, respetuoso, lleno de valores, son adjetivo...