Martes 18 de abril
⋆Querido diario:⋆
¿Por qué es tan difícil amar a alguien? Pero la verdadera pregunta es ¿Por qué es tan difícil amar a alguien tan guapo?
Esto duele, me encontré a una ratita hablando con mi Yoongi y ese tal Jeon Jungkook andaba pegado a mi bello fantasma, ¡YOONGI TIENES QUE QUITAR A TODOS ESOS TONTOS QUE TE SIGUEN PARA DEJARME EL CAMINO LIBRE!
Ay Min Yoongi, que hare contigo y tu lindo rostro, cada día caigo más y más, no sabes lo difícil que es, parece que desde que me gusta Yoon todo el mundo quiere comenzar a hablar con el y él me lo dijo.
Dijo que desde que comenzamos a hablar muchas personas se le acercan a hablar, personas que no conoce pero que estudian en mis clases, me dijo que soy un chico popular y se rió de mí, eso me sacó un sonrisa, amo que él me dediqué su risa solo a mi, me hace sentir especial.YOONGI ¿!POR QUÉ ERES TAN BELLO!?
¡DEJA DE SONREÍR ASÍ QUE TERMINARÁS MATANDOME!También me puse a pensar en cómo sería mi futuro con Yoongo, nos casaríamos, tendríamos dos hijos, una niña y un niño, también tendríamos un perro y un gato, y así será nuestra vida por muchos años y años hasta que ya estemos viejos y tengamos nietos.
La vida perfectaTengo miedo de que Yoongi se de cuenta de mis sentimientos, que me deje y me tenga asco :cc
Ay~
Min Yoongi, no sé que hacer con este amor que es como las flores, que cada día florece y florece.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋᴅᴇᴀʀ ᴅɪᴀʀʏˎˊ˗ • γღღиsєღќ •
FanfictionQuerido diario: El chico palido me gusta mucho, pero el solo me ve como un amigo y yo aqui todo loco por el × 윤석 × #804 sope #924 vmin ...