˗ˏˋ the ˎˊ˗

172 38 2
                                    

Sábado 29 de abril

Querido diario:

Hoy discutí con mi padre, hace poco le dije que no quería seguir la carrera de derecho, que quería bailar porque eso era mi pasión pero no lo comprende, me duele que sea así, es mi padre, necesito sentirme apoyado por el.

Y saber que el estará ahí para mí siempre pero ver cómo se puso sólo porque quería bailar me hizo pensar si mi padre realmente iba a estar conmigo en las buenas y en las malas, odio sentirme así, odio que me traten como alguien que no sabe qué hacer con su futuro, odio...

¡Hobi! Tu hyung favorito vino a visitarte – de la nada Hoseok escucho uno gritos de la planta de abajo.

– ¿Yoongi?, Yoongi hyung ¿Qué haces aquí? – el de pelo naranja guardó rápidamente su diario en el cajón y le puso llave antes de ver a su hyung entrar por la puerta.

– Si, hola también Hobi, si, me encuentro muy bien – Yoongi se sentó en la cama de Hoseok para luego ver la cara de muerto que tenía el menor – ¿Qué pasa Jung?, ¿Caíste al estar bailando? No, eso no es – el de pelo negro pensaba en lo que podría estar pasándole a su amado amigo – ¡Ya sé!  ¡Te golpeaste el dedo meñique con la mesa! –

– ¿Qué dices hyung?, No me pasa nada, estoy como siempre – Hoseok trató de sonreír pero fue inútil, sólo logro hacer una mueca y dejar caer una lágrima.

– Jung Hoseok, tú no estás bien, te quiero ayudar pero si no me dices que sucede no podré – el pelinegro tomó la cara del menor y le acarició la mejilla.

– Discutí con mi padre, no quiere que baile, no quiere que siga mi sueño hyung – Hoseok no podía parar de llorar – hyung no quiero que me veas ahora, hoy no me veo bonito, estoy con todos estos mocos en mi cara y toda la cara mojada –

De alguna manera eso molestó a Yoongi, tomó a Hoseok de los hombros y lo apoyó en la pared, el pelinegro no sabía el porqué de su acción pero no pudo enviarlo, algo en él le decía que era lo correcto.

– Hobi, tú eres bonito en todo momento, cuando sonríes, cuando lloras, cuando estás enojado, cuando te frustras, cuando estás feliz o cuando estás amargado, eres una bolita de cosas positivas, eres tú y tu eres único, nadie puede decirte lo que tienes que hacer, sólo tú decides si hacerlo o no, yo sé que quieres el apoyo de tu padre pero por ahora no lo tienes, debes seguir adelante, debes seguir tus sueños Hoseok –

– Hyung – el pelinaranja no sabía que decir, estába acorralado en una pared y lo mejor no era eso, lo está acorralando su hyung, era su sueño cumplido – gracias – el menor bajo la cabeza y se sonrojo, eso hizo que el corazón de Yoongi diera un salto, nunca había sentido aquello con nadie, se sentía.... Bien.

– Hobito, vamos a ir al centro comercial ahora –

– ¿Qué tiene el centro comercial que te gusta tanto? –

– No sé, sólo sé que me gusta ir al centro comercial contigo, es divertido ver como siempre corres de un lado a otro, pero si no quieres no hay que ir bebé – el pelinegro amaba ir al centro comercial con el pelinaranja, era lo mejor que podían hacer juntos y le gustaba consentir al menor – ¡Vamos Hobi!

– Okey, vamos – Hoseok tomó la mano de Yoongi y salió corriendo de la casa antes de que sus padres llegarán, Yoongi se reía de como Hoseok casi caía al suelo.

Yoongi hace que olvidé todo lo malo querido diario, el me alegra hasta en mis peores momentos, se preocupa por mí y siempre trata de animarme con su "Hobito" dice que es por Hobi y por bonito, es un encanto, lo amo.

¿Qué hago ahora que estoy tan enamorado de él?

¿Por qué es tan encantador?

¿Por qué es tan atento?

Creo que no podré librarme de Yoongi, ya me tiene a sus pies.

Ay, Yoongi haré todo lo que esté a mi alcance y más para que te enamores de mí.

Ay, Yoongi haré todo lo que esté a mi alcance y más para que te enamores de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˗ˏˋᴅᴇᴀʀ ᴅɪᴀʀʏˎˊ˗  • γღღиsєღќ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora