miércoles 12 de abril
⋆Querido diario:⋆
⋆El día de hoy no me fue muy bien, me levanté tarde así que no pude desayunar, mi mamá me gritó por no sacar la basura, al salir me choqué con un chico muy pálido y de cabello negro, el tipo me miró mal y siguió caminando, fue extraño pero lo deje pasar.
Al llegar a la universidad el señor Kim no dejo que entrara al salón y me envió a dirección, el director dijo que como era la primera vez que me pasaba esto me dejaba libre de llamar a mis padres pero no de limpiar el salón de clases y hacer un ensayo sobre la puntualidad, después de eso fue a almorzar con mi dos mejores amigos Jimin y Taehyung, pues ellos estuvieron muy cariñosos entre ellos y eso hizo que me asqueara un poco y terminara por salir a tomar aire.
Ahí estaba el palido de la mañana, estaba con un moreno alto y un chico de hombros anchos mientras jugaba Básquet, realmente era bueno, por un momento sentí que me veía pero quite todo pensamiento al sentir como el balón de fútbol chocaba en mi cara y me dejaba un gran hematoma en mi mejilla, lo peor de todo fue que ninguno de los chicos se disculpó, sólo tomaron su balón y se fueron.
Y ahora me encuentro sentado en mi escritorio mojando las páginas del diario por la pelea que tuve con papá sobre mi futuro en el baile.Bueno y así fue mi día, un día realmente aqueroso y para nada agradable.
Nos escribimos luego diario, adiós.⋆
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋᴅᴇᴀʀ ᴅɪᴀʀʏˎˊ˗ • γღღиsєღќ •
FanfictionQuerido diario: El chico palido me gusta mucho, pero el solo me ve como un amigo y yo aqui todo loco por el × 윤석 × #804 sope #924 vmin ...