never (final)

82 19 1
                                    

Querido Diario:

Soy Jung Hoseok, desde hace 4 años que no escribo en mi diario, lo acabo de encontrar en una de mis cajas de mudanza, cuando me mude con Yoongi, si, Yoongi aun es mi novio, somos el uno para el otro, estoy muy feliz de haber encontrado mi diario, lo busque por mucho tiempo y ahora que buscaba un micrófono, lo encuentro, bueno, dejarme te cuento que me ha pasado estos últimos 4 años.

Cuando salí de la universidad hace tres años me decidi en hacer una academia de baile, la cual dirijo con Jimin, yo enseño Hip Hop y Jimin expresion corporal, Jimin y Taehyung se casaron y adoptaron a una bella niña, llamada Byul, es una niña muy dulce y tiene una voz angelical.

Después de eso, me mude con Yoongi, tenemos un departamento, no es pequeño, tiene el tamaño perfecto para ambos y tenemos dos dormitorios y dos baño, el otro dormitorio vacío esta como bodega, es donde tenia las cajas, ahí estaba mi diario, Yoongi es productor y escribe canciones, las cuales vende a una agencia de Idols, ganamos bien, tenemos una buena vida.

Namjoon y Seokjin también se casaron, están planeando adoptar a gemelos, una niña y un niño, son adorables.

Yoongi y yo planeamos casarnos para inicio del próximo año, me propuso matrimonio el día de nuestro aniversario, yo obviamente le dije que si, ni que estuviera loco.

Amo a Min Yoongi y pensar que nos conocimos de una manera muy rara, jamas pensé encontrar a mi alma gemela chocando en la calle.

También queremos adoptar, un niño.

Gracias por tener todos mis recuerdos, diario, gracias por mantenerlos con vida
Nunca olvidare todos esos recuerdos, gracias a ti

Gracias por tener todos mis recuerdos, diario, gracias por mantenerlos con vidaNunca olvidare todos esos recuerdos, gracias a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no iba a subir el final y termine y haciéndolo, esperen por el epilogo
Gracias por todo

˗ˏˋᴅᴇᴀʀ ᴅɪᴀʀʏˎˊ˗  • γღღиsєღќ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora