siete.

2.9K 324 41
                                    




                 

Hace 54 años.

La abuela de los hermanos Kim, había tenido la mala suerte de cautivar a un demonio.  El demonio se había vuelto loco viendo el físico de aquella mujer, pues no sólo era guapa, si no que su cuerpo le era maravilloso, su cuerpo estaba lleno de curvas; él quería poseerla... pero ella no acepto.

Y entonces, al ver que ella no aceptaba por las buenas, lo hizo por las malas... la violo.

Ella nunca más le volvió a ver, lo cual fue grato para ella, pues de sólo pensar en su rostro, las ganas de llorar la inundaban.

Sin embargo, cuando 9 meses después llegó el producto de aquella violación, ella no hizo más que amar a ese bebé, pues ese pequeño no tenía la culpa de nada.

Ella nunca sabría que aquel violador era un demonio, pues su hijo era perfecto, lindo, amable. No presentaba nada anormal, era un pequeño chiquillo, disfrutando su niñez.

Bueno y de vez en cuando, él niño se quejaba por que veía gente en su cuarto, gente fea que le observaba.

Pero para ella era normal, pues todos los niños juran tener un monstruo en su cuarto, ¿no?

Claro que como ella era una simple humana, jamás pudo ver el aura tan escandalosamente fuerte que salía de su hijo. Un aura que resultaba sumamente atractiva para los demonios. Demonios que le observaban cada noche, con deseo, lujuria.

20 años después, el joven Kim conoció a quien poco después se convertiría en la señora Kim.

7 años más tarde, tuvieron a su primer hijo, un hermoso bebé, al cual nombraron Seokjin. 3 años después de eso, tuvieron a su segundo bebé una niña de mejillas regordetas, a la cual decidieron nombrar Haneul.

Todo era risa y felicidad para la familia Kim. Pues quien los veía, aseguraba que eran la familia perfecta y claro que lo eran. Hasta que 13 años después, cuando el papá de los pequeños Kim, había sido encontrado muerto en su oficina; los forenses habían determinado que había sido un suicidio, pero ningún Kim estuvo de acuerdo con eso.

Ellos lo conocían muy bien, alguien como él, jamás hubiera cometido suicidio, por lo menos no dentro de sus cabales.

Y estaban en lo correcto, un demonio por fin le había atrapado, el aura del señor Kim le había llamado tanto, que fue a por él, haciéndolo suyo, por mera obligación, como hace años había pasado con su madre. Él demonio después manipuló sus pensamientos, para qué el señor Kim, se ahorcará, acabando así con su vida.

Dejando así, a la señora Kim, sola, únicamente con sus dos pequeños hijos.

La familia perfecta, se había roto.




🎄

nadie hizo el intento de adivinar ja, :((.

Daimon.{jjk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora