Cena 2/2
—¿Qué quieres?, idiota—Sentía fuertemente su presencia, tras mío.
—Uh, ¿estás en tú periodo? Sensible.
Me giré para quedar frente a frente, con la pareja de Jin—¿Qué haces aquí?
—¿No debería preguntar yo, lo mismo?
—No estoy para tus estúpidos juegos, dime, ¿qué haces aquí?
—¿No es obvio? Vine a cenar con la familia de mi novio, a conocerlos. Haneul es preciosa, y su aura...—paso la lengua, por todo el contorno de sus labios—encantadora, ¿cierto?
Gruñí escandalosamente—No te atrevas a ponerle un dedo encima.
—Uh, ¿qué es eso que noto? ¿preocupación? Te gusta la chiquilla esa, ¿cierto?—negué rápidamente con mi cabeza y él sonrió con maldad—Hermanito, no tienes que ocultarme nada. Somos familia, debemos contarnos todo.
Me acerque más a él—No me llames así, tu y yo, nunca seremos familia. Deja el teatro, Namjoon.
La mano de Namjoon, rodeó mi cuello, sus yemas frotando la zona, su sonrisa ensanchándose, sacando a relucir sus hoyuelos—Esta marca dice lo contrario. Hara y tú, serán los indeseados del linaje, pero aún así, somos familia.
De un golpe, alejé su mano. Su toque, su presunción, es desagradable—Escucha, aléjate de los Kim. No quier...-
Pasos acercándose se escucharon, nos dirigimos una última mirada asesina, y literalmente, en un parpadear, ya estábamos alejados, cada uno en una esquina de la cocina.
Los hermanos Kim, asomaron sus cabezas por la entrada de la cocina. Primero entro Jin, quien rodeo la cintura de Namjoon y luego Haneul, quien sólo se posiciono a mí lado, mirándome acusatoriamente—¿Por qué tardan tanto?—su mirada me dejo, para clavarse en el novio de su hermano—¿Te hizo algo, Nam? Kooks es un poco tosco, pero es buena persona.
Mis vellos se erizaron por su cercanía, gesto que no paso desapercibido para Namjoon, quien arqueó las cejas y negó con diversión, su mirada fija en la mía.
'Así que... ¿no te gusta Haneul?'
'Es una reacción natural del cuerpo ante chicas lindas'
'iugh, tienes razón; se me olvidaba que eres un simplón, a pesar de ser un Jeon'
'Hijo de las mil putas, te aborrez...-
—¿Bebé? Te estoy hablando.
Jin demando por la atención de su novio, ocasionando que Namjoon y yo, cortáramos nuestra conversación.
Tomó la mano de Jin y la besó—Perdón, ¿qué me decías, precioso?
Oh por favor, Namjoon estaba siendo tan falso y aún así, Jin no se daba cuenta, el aura le estaba saliendo tan asquerosamente brillante, que me quemaba los putos ojos.
Un ligero golpeteo se hizo presente en mi costilla, volteé y Haneul me hizo señas para salir de la cocina. Y vocalizó un 'hay que darles privacidad'
¡++¡++¡++¡++¡
Apenas me adentré a mi casa, grité por mi hermana.
—¡HARAAAAAAAAAA!
—¿Qué quieres?
Puse los ojos en blanco—Ya te he dicho que me caga, que te aparezcas detrás de mí. Te voy a soltar un putazo un día, para que aprendas.
—Ya, culo, ¿qué quieres?
—No vas a creer quien es él novio de Jin.
Hara freno mis palabras—Wow, wow, ¿JIN TIENE NOVIO? ¿NOVIO?—Un mohín, se formó en sus labios—Lo sabia, demasiado hermoso para ser hetero.
—Nunca te iba a hacer caso, ya supéralo.
—Eres el peor hermano, ¿sabías?—Hara se cruzó de brazos.
Chasqueé la lengua—Su novio es Namjoon.
Los hombros de Hara, decayeron por completo—¿Estás bromeando? Estas de puta broma. ¿Qué demonios quiere con ellos?
—No lo sé, todo esta muy extraño.
—Jungkook, nada bueno puede esperarse viniendo de él. Algo planea, algo malo—Hara tintineo sus dedos en su barbilla—Además, ¿desde cuando es homo? ¿No tiene como 4 siglos siendo hetero?
—Por eso te estoy diciendo que esto esta extraño. Según tengo entendido, desde que nació, él ha optado por ser hetero, ¿por qué ahora opta por ser homo? ¿y por que justamente con ellos?
—Jungkook...
—Lo sé.
Claro que lo sabía, con Namjoon cerca de los Kim... no habría final feliz.
Después de todo, él si había salido a papá, en todos los aspectos, incluyendo el ser un Abaldón, de los más puros e importantes.
+|+|
Si, aquí Namjoon, es Jeon, Jeon Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Daimon.{jjk}
Fanfiction"¿Así que te gusta jugar con lo sobrenatural? Gran error pequeña, no se juega con nosotros... por que siempre se pierde". Capítulos e historia corta... tal vez.