6:34
Él: Hola linda. Lamento haberme ido ayer, de verdad hubiera preferido estar aquí hablando contigo
Él: Y espero que no te moleste que me pasara a los Dm's. Creo que es más cómodo para ambos :)
Ella: ¿Qué? ¿Quien eres?
Él: Me temo que no podría decírtelo. Lo siento linda.
Ella: Pero, ¿Acaso me conoces en persona?
Él: Sí. Oh mierda, es hermoso saber que tengo el placer de conocerte.
Ella: ¿Placer? ¿Qué tiene de bueno conocerme?
Ella: ¡Y no me distraigas con eso! ¿Eres un violador? ¿Un pedófilo? ¿La anciana de la casa de la esquina?
Él: lol, siento decepcionarte pero simplemente soy un chico :(
Ella: ¿Y me quieres violar? Por qué honestamente me estoy asustando...
Él: ¡No! Claro que no Domi, nunca te haría daño. Ni siquiera soy capaz de hablarte.
Ella: ¿Que estamos haciendo entonces? Lol, idiota.
Él: Me refiero en persona. Me refiero a que no tengo el placer de escuchar tu voz hablando conmigo, o que me sonrías a mi.
Él: Carajo, ¿Así es como te sientes tu a diario?
Ella:¿A qué te refieres?
Él: A todos esos tweets que le mandas a esos tres chicos. ¿Sientes este dolor en el pecho cada día? ¿Sientes como te ahogas en frustración?
Ella: Agregando el bajón de autoestima cada que notan a otra persona; si. Así me suelo sentir.
Él: Quisiera poder abrazarte. O ir con esos chicos y hacer que te hagan feliz.
Ella: Me hacen feliz.
Él: Entonces creo que los adoro c:
Ella: Lol, ¿cuál es tu nombre? Me agradas.
8:03
Ella: Creo que te fuiste
Ella reviso el perfil del chico por milésima vez.
¿Quién podría ser? No cambiaba.
Sólo tenía los tweets con ella y alguna que otra frase de canciones. No biografía, ni fotografías.
Por alguna razón encendió las notificaciones recibiendo una al instante:
"@SecretLoverC: «Me agradas.»"
*****
Ah ah, yo sé que me aman por publicar 🙈
Vengó rápido soooo
¿Qué opinan? El weon es muy tiernooooo 😩
¿Les esta gustando?
Regalenme una estrellita y un comentario y seré masiva e intensamente feliz 🙈
(Sé que sólo contestarán las preguntas mis gatas ;-; así que un shout out para ustedes :D)
Gracias por leer (8)
Luv masivo
A.