3:45 AM
Ella: Hola.
Ella: Supongo que no estas a esta hora. Y aunque lo estuvieras sé que no me contestarás.
Ella: Lo sé por que, si cambiáramos de lugares por un momento, yo tampoco lo haría.
Ella: Mierda, ni siquiera sé por que te digo esto, ni siquiera sé quien eres. Siempre está la posibilidad de que seas la vieja pedofila de la esquina.
Ella: simplemente siento que tengo que decírtelo.
«Hoy ya ha pasado una semana. En realidad es MUY poco tiempo de habernos conocido, en realidad ni siquiera nos conocemos; o por lo menos yo no te conozco.
De cualquier manera. No tengo idea de como me siento sobre ti, Calvin. En realidad me siento extraña llamándote Calvin por que siento que no es tu nombre. Lo sé
Entonces. Ridículamente estoy aquí, a las tres, casi cuatro de la mañana para decirte que lo siento.
Siento haber estado con Connor, y que nos hayas visto.
¿Sabes que me gusta escribir, no? Bueno, tengo una pequeña idea de lo que podrías estar sintiendo. Y no me gusta. Lo odio.
Por que eres genial ¿lo sabes? Y te explicare esto por lo mismo: por que eres genial y en menos de siete días lograste que te quisiera.
En la fiesta de Iralbi me puse borracha. Eso lo sabes; cuando desaparecí, salí con Connor. No me gusta decirlo, pero no recuerdo una mierda de cuando estuve con él.
Tranquilo, no tuvimos sexo ;) pero seguimos hablando por mensajes.
Me gusta Connor. Enserio me gusta. Y quería decírtelo a ti primero por que ahora eres parte de mi vida, y estoy agradecida por eso.
Te quiero, Cal. Y lo siento mucho.»
Él releyó y releyó hasta que todo entro en su cabeza.
Pasó la mano por su cara y; mientras bloqueaba su teléfono, puso su almohada sobre su cara.
Y lloro de nuevo.
*********
ME ODIO OKAY? LO HAGO.
Y aún me duele todo ;-;
Así que ahora me iré a dormir y ustedes leerán esto y me dirán que les pareció ☺️
Las amo mucho a todas, y si algún chico lee esto: kekgldnkgkf 🙈 ahq
Luv masivo
Una Isabella muy cansada y que no quiere volver a la escuela jamás. Ahq