Una vez hye dijo esto moon salió disparada hacia la agencia para conocer a los chicos.
Mike y yo seguimos en fila India hasta que la mamá de moon habló._listo chicos aquí es, así que comporten se bien y no olviden guardar espacio personal con el grupo.
_escuchaste bien Lara, ESPACIO Personal- me lo dijo Mike, resaltando las últimas palabras.
Yo solo puse mis ojos en blanco
La señora hye tocó la puerta y un gran hombre de los que había visto en el aeropuerto, se asomó intercambiaron algunas palabras y por último nos dejó entrar.
Cuando entramos, los chicos estaban sentados en un gran sillón negro junto con dos guarda espaldas. Mi mirada se cruzo con la de tae unos segundos , pude detallar las facciones de su rostro , vaya , si que es muy hermoso
hye rompió el maravilloso momento._hola chicos.
_hola hye!! - dijo bts al unísono
_chicos les presento a mi hija moon, Lara y mike.
_hola - respondí tímidamente ya que aún tae seguía posando su mirada en mi.
mi hermano al darse cuenta de esto ,se adelanto y me tomó por la cintura - hola soy Mike - dijo en un tono firme.
_Aaaaaaaa!! - gritó moon- Perdón no me podía aguantar, soy moon y soy muy fan de ustedes. Perdón por ser tan descarada pero me podría tomar una foto con ustedes? - dijo sacando un enorme palo de selfie y acomodándose sin esperar respuesta alguna. - gracias.
_bueno hola chicos, un placer conocerlos a los 3, yo soy RM y mis compañeros son Jin, jimin, suga, jhope, jungkook y v
_espera, tengo una pregunta para lara.-dijo tae
Nosotros ya nos conocíamos?? - cuando dijo esto me asombre ya que no podía creer que se acordará de mí_mmm..mmm... Si ya nos vimos, pero fue esta mañana en el aeropuerto.
_a si, ya decía yo que te me hacías conocida. Te sientes mejor después de ese duro golpe??
_mm.... S.. I gracias por preguntar- moon que en ese momento estaba recojiendo la firma de todos los chicos, me hizo una cara para acusarme sobre mi comportamiento de niña de 14 años.
No tenía ni la culpa yo , me sentía intimidada
_bueno chicos perdón por dañar el momento pero la comida ya esta aquí- dijo la mamá de moon, a la vez que entraban unos meseros sirviendo ramen en la enorme mesa que se encontraba en una esquina de la enorme habitación.
Todos nos dirigimos a la mesa y moon se sentó junto con Jin y rm, mientras que yo me senté en frente de ella y Mike se sentó a mí lado y al otro tae.
Mike hizo una mueca de disgusto, pero empezó a comer.
Mientras comía tranquila mente, intentando no voltear a mi lado para ver el hermoso rostro de tae, sentí como alguien me susurro en un oído._Lara, Mike es tu novio?- dijo tae en un tono tan suave, que mi piel se erizó .
_mmm. No el es mi hermano- dije volteado me lentamente.
_aaah es que está muy cerca de ti todo el tiempo y parece que es muy celoso de ti, así que pensé que eran pareja.
_noo, el siempre a sido así con chicos que no conoce.
_mmm. Pero cuantos años tienes
_17 y aquí en Corea 18
_ no eres ni tan joven, nos llevamos apenas 5 años.
_si, jaja... Emmm.
_y entonces me imagino que no tienes novio.
_ajá.
_tus papás lo permiten?
_si, pero solo que ellos están de acuerdo con mi hermano y me dicen que hasta que mi hermano no vea en un chico la suficiente maduro y respetuoso como para estar con migo, no podre tener.
_ eso es una lastima, por que dependes de tu hermano y parece hasta que tiene celos de mi, solo mira como me mira cada 2 minutos. Pero no puedo culparlo tiene una hermana muy hermosa a la que el debe cuidar.
Aldecir las últimas palabras sentí como mis mejillas ardían y en ese momento quería desaparecer, nunca nadie me había dicho eso
_te vez linda cuando te sonrojas - Listo morí, se dio cuenta, matenme.
_uyy, hay tencion en la sala, tae mirando intensamente a Lara y ella sonrojada- dijo jimin, y mi hermano me voltio rápidamente y vio mi expresión. Yo quería correr y desaparecer en ese mismo instante.
_yo emm.. Chicos... Como creen, sola mente estaba hablando con Lara y nada más. - dijo tae un poco avergonzado
_si pero eso no explica el color de sus mejillas tae - dijo suga tomando su bebida.
Noté como tae se agacho un poco y sus mejillas tambien experimentaron lo mismo que las mías.
_bueno, bueno chicos terminen de comer ya que saldremos a dar una vuelta por el río han(si es que así se llama) - dijo Jin
_enserio?, hay no puedo esperar para irnos - dijo moon poniéndose de pie.
************************************
Habíamos llegado
nos montamos en dos carros diferentes en donde, en el primero estaban moon,hye, un guarda espaldas, j hope, rm y Jin.
Mientras que en el otro iba el segundo guarda espaldas, Mike, tae, jimin, jungkook y yo.
Yo no hablaba con nadie ya que estaba muy apenada por lo que había pasado en la cena. Mike hablaba con jungkook, tae y jimin también lo hacían.Bajamos y todos nos asomamos en las barandas para ver el rio
_Lara y que paso en la comida?- dijo moon,pidiéndome explicaciones.
_nada tae y yo hablábamos hasta que el me dijo que yo le parecía linda- dije recordando ese momento.
_nadie nunca te había dicho algo así , no niña?
_pues si , pero eso no tiene importancia - dije - creo que solo es amable
_si no importa , entonces como explicas cuando se sonrojo en la cena y también como explicas este preciso momento en el que el prácticamente te come con la mirada.
Al decir esto yo voltee mi mirada hace el y medí cuenta que era cierto, el volvió su vista y siguió hablando con jimin. No pude evitar volver a sonrojarme.
ya casi nos íbamos. Estábamos esperando a que llegarán los enormes carros a recojernos.
Yo estaba sola sentada en un banco observando el hermoso río. Mike hablaba activamente con jungkook, jimin, rm y suga.
Mientras que moon se tomaba selfies con tae, Jin y jhope.Yo pensaba en todo lo que había pasado hoy y maldiciendome por haber traído una camisa tan corta y haber dejado mi abrigo que traía en el auto.
Bajaba y subía mis manos repetidas veces sobre mis hombros, para poder calentarme un poco, hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado.
_tienes frío??, toma te presto mi chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Kim Taehyung)[completa]
Fanfiction"aveces es mejor hacer lo correcto, sin importar lo que suceda con el corazón" -te esperare el tiempo que sea necesario [completa] ❗️mi primera historia No acepto imitaciones