12

157 22 8
                                    


_que disfruten la cena chicos. - dijo RM para después irse.

Jungkook me tomó de la mano.
_jungkook?

_que sucede ?- dijo mirándome

_esto......emm... estamos en una cita? -dije para poder estar segura

_si- dijo sonriente-esta es tu primera cita??

_emm... Aaa. Ee. P.. Por que, lo estoy haciendo mal?? . - dije un poco nerviosa

_no ,estás excelente - dijo sonriéndome

_bueno pues es que no sabía en realidad que era una cita sino hasta que te vi así si de elegante, yo solo creí que era una cena

_no para nada, pero pensé que habías captado que era una cita, pero veo que no lo Hiciste ,
Bueno pero eso ya no importa, ya lo sabes y ya estamos aquí , entremos.

Entramos a un restaurante que yo podría decir bastante elegante. Unos meseros nos subieron a una terraza gigante en el 3 piso

_gracias - le agradecía al chico que corrió la silla para que me sentara.

Nos tomó la orden y se marchó.

_Lara y como te ha parecido la universidad?? - dijo kook recargando se sobre la mesa.

_-rode los ojos-chico recuerda que ese no fue el tema principal que vinos a platicar - dije imitando su movimiento y alzando mi ceja.

_si, lo siento ,dime que sabes? - dijo enderesandose,  y yo volví a imitarlo.

_pues.... Sobre que tae lo puede demandar la empresa , sobre su ex la interesada y todo lo que plantío hacerles, también de no enamorarme de el y también que los que están "protegiendome" son jimin, tu y al parecer mi hermano.

_vaya, sabes bastante, haber... Bueno lo de tu hermano se lo conté por que últimamente somos muy unidos , también el tenia que ayudarnos a jimin y a mi ya que es más cercano a ti.

_si, pero no pudieron haberme preguntado antes de  decírselo a Mike???, saben que están jugando sobre mi vida y yo ya soy lo suficiente mente grande para saber como controlarla - solté un poco con rabia.

_no te preguntamos por que yo fui el que me encargue de decirle, jimin no sabe, se lo dije sin consultarte por que sabía que ibas a impedirlo. - suspiro- además yo se que  te haces la fuerte, pero necesitas un poco la ayuda de los demás, por eso lo hago.

Yo bufé un poco.

_bueno pero no entiendo por que le pediste a jimin que me siguiera, se que no lo hiciste tu por que estabas ocupado, pero por que, por que irrumpen en mi vida así, yo se que tratas de cuidarme pero.. de esa manera??? , ni que taehyung fuera un maniático y me fuera a matar , simplemente bastaba con contarme que sucedía

_eso si lo lamento y tengo una respuesta sincera, primero quería que supieras que ya todos los chicos saben lo de tu y tae, y también lo que jimin, tu hermano y yo intentamos hacer por el bien de los dos, ellos lo saben pero no lo de el beso, no queríamos tanto meternos en esa parte, eso ya depende de ti si les quieres contar.

Yo suspire un poco y me recargue en la silla para seguir escuchándolo.

_bueno y lo de por que mandé a jimin a seguirte fue, por que tenía o tengo celos de que salieras con tae y más de lo del beso, se que te preguntaras muchas veces el por que yo peleo tanto con tae, jimin no lo hace - se recargo en la silla y miro al cielo- pero Lara la verdad es que tu me gustas y mucho y yo solo quiero que te fijes en mi y no en tae.

Al escuchar esto de kook, pude entender muchas cosas, pero por que?? Por que yo, yo a él lo consideraba un gran amigo, no tanto como jimin pero si, ya ni se como comportarme con kook, moon tenía razón.

El mesero nos interrumpió y trajo la comida, ya no tenía hambre pero comeze a comer.

_Lara... Dime algo.

Lo mire un poco

_kook... Yo.. No se que decir, enserio eres un chico excelente, guapo, amable,sincero. Pero... Yo no siento lo mismo.yo..creo que si siento algo por tae - me sorprendí por que era la primera vez que lo decía en voz alta y a alguien.

_lo sé, yo lo sé Lara, pero no puedes estar con el, podemos empezar una relación y verás que yo pondré de mi parte para que te olvides de el- tomó mi mano mirándome directamente - que dices.

_yo..kook yo lo pensaré, no puedo estar contigo por que siento que te estaría usando

El bajó la mirada pero sonrió y levanto de nuevo su cabeza.

_yo te esperare.

Yo no sabía que hacer, la propuesta de kook me sonó, por que yo quería olvidar a tae, pero no quería apresurarme, no le podía hacer eso ni a tae ni a mi corazón y mucho menos a kook ya que no sentía nada por el más que amistad.

Terminamos de comer en silencio, pero kook nunca soltó mi mano.

_chicos lo siento por interrumpir pero - decía el mesero muy ajitado- las fans de jungkook saben que está aquí, y quieren ver con quien viene.

_no pueden ver a Lara - dijo kook poniéndose de pie y preocupado - surgirán rumores que no son ciertos

_si señor, poreso cerramos el negocio pero ellas están que rompen el vidrio por entrar. Ya alistamos la puerta trasera y le dijimos al vehículo que los trajo que esperara allí

_Lara ve hacia allí y toma.. - me puso el abrigo  para que me tapara- asegúrate de que no te vea nadie.

yo asentí y me dirigí a la salida y abrí la puerta de el carro para poder entrar.

_Lara, me asustaste. - dijo RM

_lo siento, es que me tape para que no me vieran.

_entiendo

Le saqué el abrigo y peiné un poco

_oye RM tu sabes lo de tae y yo cierto??

_si, Lara, perdón si no te agrada la idea pero entiende que el es mi hermano y yo también me preocupo por el.

_si lo sé- suspire.

_oye yo sé que el te gusta y que va ser dificil olvidarlo - dijo viéndome a los ojos.
Pero entiende que es por el bien de los dos, sus padres no tienen un buen abogado y bastante dinero para cubrir las consecuencias.

Se me asomo una lagrima.

_te voy a decir algo que mi abuela me decía cuando tenía tu edad y que me hizo construir  mi vida poco a poco. - limpio mi lagrima- "aveces es mejor hacer lo correcto sin importar el corazón", esa frase me quedo marcada de por vida ahora quiero que también la utilices, no para todo, claro está , pero si ves que hay una posibilidad de que esa frase no entre en esta situación , no pasa nada, intenta hacer lo que creas correcto.

Las palabras que me dijo RM me ayudaron bastante, esa frase también creo que me iba a marcar y como el dice debo utilizarla con cuidado.

_gracias nam - lo abracé

El sonrió.

_tranquila, para eso están los amigos.

Un Amor Imposible (Kim Taehyung)[completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora