Fue un beso tierno, ninguno movió sus labios, era un contacto simplemente.Yo estaba en shook, no sabía que hacer en ese momento, tenía tantas preguntas y estaba de masiado impactada como para moverme y dañar ese momento.
Sentí como si mi corazón quisiera salirse, pero, que me pasa ,esto, nunca me había sentido asi, me sentía extraña, mis manos sudaban, sentía que me iba a caer.
Simplemente estaba parada sin hacer nada, mientras que tae me abrazaba apesar de que no hacía ningún otro movimiento, tenía sus ojos cerrados y su cabello le caía sobre su rostro, era hermoso.Se retiro lentamente sin abrir los ojos y sin dejar de abrazarme.
_no me vuelvas a decir eso nunca más, no soy como crees, pronto conocerás al verdadero yo, se que te estarás preguntando muchas cosas pero solamente esperame - dijo susurrando en mi oído.
Yo tenía la respiración entrecortada y no sabía que hacer o responder.
_LARA!! que haces afuera y tan cerca de este tipo- dijo Mike acercándose a mi y jalandome para separarme de tae.
_que haces con este, no se supone que estabas con jungkook?- dijo enojado, mirándome.
No era capaz de hablar estaba todavía en shook.
_por qué no hablas, este baboso te hizo algo??!!
_no - dijo tae poniéndose en frente - este "baboso" trajo a Lara a casa por que a jungkook lo necesitaban en la empresa y yo era el único disponible.
_si, pero eso no explica la cercanía de ustedes dos- dijo Mike acercándose a tae.
_para tu información, le estaba diciendo algunos datos personales que quería saber sobre nuestras promociones , para regalarle algo a moon y como sabes eso es personal y no lo podía gritar a los cuatro vientos.
_si claro, no te creo nada
_da igual, allá tu, ni se por que te doy explicaciones - dijo tae alejándose de nosotros. - adiós Lara - dijo antes de desaparecer.
Me voltee y camine hacia la casa en silencio.
_espera Lara necesito hablar con tigo- dijo Mike corriendo para alcanzarme.
_Mike no te voy a decir nada, me siento enferma, solamente iré a descansar, hoy hice el examen y fue complicado, espero que lo entiendas - dije para después entrar en el baño.
_está bien pero después hablaremos de esto- dijo a través de la puerta, para después entrar a su habitación.
Salí de el baño y me dirigí a la pieza de moon.
_manhi manhi- estaba cantando y bailando
_moon puedo hablar con tigo?
_hayyy oye podrías haber tocado la puerta aunque sea- dijo apagando rápidamente la música. - como te fue con jungkook??
Le conté todo con detalles, le explique como me sentía y ella como siempre me escuchaba y me entendía.
_enserio debes tener muchas preguntas, pero no quiero abrumarte ahora, debes estar agotada, mejor hablamos cuando tengas la mente un poco más despejada. - dijo acariciando mi hombro.
_está bien, gracias por escucharme
_para eso estoy aquí, además se como te sientes, prácticamente nunca te había gustado alguien y este fue tu primer beso.
_pero no dije que me gustaba.
_tranquila estas confundida pero el tiempo aclarara todo, ahora ve a dormir quieres??
_esta bien buenas noches
_igual.
Me dirigí a mi piesa y me acosté, mi mente estaba nublada de muchos pensamientos, pero al final el sueño me venció y me quede dormida.
************************************
_ring ring- sonaba mi celular, me levante y vi la hora, eran las 10 am me sobresalte por que nunca había dormido tanto.
Mire el número en mi celular, pero era un número desconocido.
Deje que sonara, pero volvieron a llamar y esta vez si me dispuse a contestarEN LA LLAMADA
_hola Lara.
_si? Quien es.
_hola soy jungkook, esque quería hablar con tigo y esto... Estoy abajo de tu casa.
_aa..sisiis. Esperame ya bajo.
FIN DE LA LLAMADA
_una vez escuché esto. Corrí directo al baño a lavarme los dientes, la boca y arreglarme lo más rápido que podía.
Baje corriendo, abrí la puerta y me escontre con kook
_hola perdón por hacerte esperar es que me acababa de levantar.
_perdón no sabía que te había despertado.
_no tranquilo, ven pasa.
_gracias,Sabes nunca había estado en la casa de hye, es hermosa.
_a sí y también grande para mi costumbre. Oye y que querías decirme - dije sentándomelo en un sillón de la sala.
_quería preguntarte si ayer tae te envió directo a casa.
_ si - dije recordando el beso
_segura??
_ssisii, no miento.
_bueno es que no parece así,Me ocultas algo?? .
_oye como estas tan seguro de que miento?
_no por nada.
_mm
_tengo algo más que decir
_si dime
_por nada de el mundo desarrolles un sentimiento por tae, no sabes en que te estas metiendo, no pueden estar juntos entiendes?? - dijo jungkook mirándome sería mente.
_pero por que me dices esto, que sabes sobre lo que siento o no por alguien, además que te hace pensar esto
_no ,solo digo
_a pues si quieres jugar asi kook, si quieres venir a decirme algo que no entiendo para luego irte, entonces adelante, vete y no me hables hasta que sea algo que pueda saber - le dije parándome de el sillón para subir a mi habitación.
_ESPERA!! tienes razón, te digo esto, por el beso que te dio ayer tae.
_Espera...como sabes eso??!! - dije sobresaltada, yo solo quería olvidarlo pero creo que no podía
_lo siento te seguí ayer
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Kim Taehyung)[completa]
Fanfiction"aveces es mejor hacer lo correcto, sin importar lo que suceda con el corazón" -te esperare el tiempo que sea necesario [completa] ❗️mi primera historia No acepto imitaciones