4

264 31 4
                                    



Me voltee un poco confundida al ver a jungkook sentado a mi lado, tan solo hace un momento estaba hablando con Mike.
Sin esperar alguna respuesta mía se quitó su chaqueta y me la puso sobre mis hombros y levantó la mirada para observar esa hermosa vista que teniamos en frente.

_emmm gracias esto es muy dulce de tu parté, pero no es necesario, debes tener frio.- intente quitarme la chaqueta pero este lo impidió tomando mis hombros para que no pudiera retirarla.

_no, está bien , me gusta el aire fresco y frío. Además te estas congelando.

_que dulce , gracias.

_bueno parece que casi no hemos hablado desde que te conocí esta noche, pero aún así piensas que soy dulce. - dijo poniendo sus ojos sobre los míos, eran hermosos y grandes. Jungkook enserio era muy guapo.
Fue en ese instante que sentí mis mejillas arder, no entiendo toda la noche me la eh pasado así, debería ir al medico.

_te ves muy linda cuando te sonrojas - dijo tomando una de mis mejillas.

_no creo que deberías hacer eso, si mi hermano te ve seria capaz de materte- dije alejandome un poco ya que era muy incomodo tanta cercanía .

_no lo creo, el mismo me animó a que viniera a hablarte , quería conocerte. Además nos está viendo en este momento y se le ve feliz.

Inconsciente mente voltee mi cabeza donde hacía un momento había visto a Mike y era verdad tenía una sonrisa en su rostro, como era posible esto ,el nunca le sonreía a un chico cuando estaba a mi lado, le había afectado el frío o que.
El dejó de mirarme y siguió hablando con los chicos.

_mmm Lara cierto?? - dijo jungkook estrechando su mano.

_si y tu jungkook verdad??

_si, pero me puedes decir kook

_mm ok

_ y dime Lara, que te trajo a vivir a Seúl?,Buscas novio extranjero?? - dijo subiendo sus cejas una y otra vez

_-reí un poco-no claro que no, vine por estudio y por que se que hay buenas oportunidades de trabajo aquí.

_pero no piensas en tener un novio aquí?? - por que esta noche me han repetido tanto la palabra novio!?

_no la verdad solo estoy interesada en lo que te dije y me parece que el amor es un poco tonto porque te utiliza como una marioneta, hasta que las cuerdas se estayan y quedas olvidado y destrudido.

_por qué piensas que todos los hombres y el amor es así?

_no digo que todos los hombres sean unos rompe corazones ni mucho menos, pero me parece que el amor es así.
Puede que haya unos cuantos hombres diferentes.

_acaso alguien te utilizó?

_noo, no, no, nunca he tenido novio pero si tengo muchas amistades que lo han tenido y no ha salido como pensaban.

_pero puede que tengan mala suerte, puede que para ti sea diferente. Además estas en otro ambiente y todo puede ser diferente.

_no lo se, además ya es muy difícil que llegue a enamorarme, por que mi hermano siempre ha estado encima mío y pues mis papás solo aceptan a el hombre que el crea correcto. Entonces no me he apegado de ninguno por que se que mi hermano los rechazaría.

_pero mira tu hermano esta progresando aún no me a matado.- dijo parándose y alargandome su mano para que la tomará, a lo que yo correspondí.

_si es verdad. Pero aún no quiero pensar en eso apenas llegué y solo quiero enfocarme en mi estudio y para hacer eso debo conseguir una universidad.

_tengo tu solución a ese pequeño problemilla. - dijo chasqueando sus dedos.

_la otra semana, el lunes para ser más exactos, inicia la universidad a la que yo entré, apenas voy a iniciarla pero me han dicho que es muy buena y pues te quedan 3 días antes de que comience,Si quieres mañana acompañas a la señora hye a la empresa y te acompaño a hacer la vuelta, te parece??

_es perfecto, si, pero mañana no tienes que entrenar??

_ no mañana tenemos día libre así que estoy disponible para lo que tu quieras. - dijo haciendo una reverencia como la de los príncipes.

_ gracias es muy dulce de tu parte.

En ese momento sonó la camioneta negra para llevarnos a casa y a los chicos a su respectivo hogar.

_bueno pues creo que hasta aquí nos separa el destino,hasta mañana.
Me encantó platicar con tigo Lara eres una gran persona y piensas diferente a las que conozco. - Dijo acercándose y dejando un tierno beso en mi mejilla, me puse nerviosa porque no lo esperaba , que rápido entró en confianza

_amm.... Aa.. A.. E. Esto.. G.. R.. Gracias kook por ayudarme fue un gran gesto de tu parte, nos vemos

_gracias por prestarme tu chaqueta - dije devolviendosela a lo que el sonrió y yo voltee rápido para que no viera mi cara de tomate
.

Cuando estaba apunto de montarme a la camioneta negra, me di cuenta que no era la misma en la que venía y por lo tanto no estaba mi abrigo

_hye por favor dígale que esperen un momento, mi abrigo se quedo en la otra camioneta, ya vengo no me demoro.

_okey cariño ve con cuidado.

Salí corriendo de la camioneta rogando que no haya arrancado
iba tan rápido que no me di cuenta que venía alguien, tropeze y caí al suelo.

_ pero si te gusta estar en el suelo--dijo tae ayudando a levantarme.

_lo siento te lastime?? - dije levantándome rápido

_no para nada, pero podrías explicar porque venias corriendo ??

_es que en la camioneta en la que ustedes se van esta mi abr...

No terminé de hablar y tae sacó algo que había estado sosteniendo
Pero no me había dado cuenta.

_tu abrigo?? Toma medi cuenta y te lo iba a devolver.

_gracias - dije haciendo una pequeña reverencia- pero como sabias que era mío

Dije algo extrañada, a lo que el se acerco y susurro algo en mi oreja.

_por que yo me fijo en lo que llevan puesto las chicas bonitas y además es de mujer

No dije nada

_tae vamos ya tenemos que irnos - grito Jin desde la ventana de la camioneta.

_bueno, adiós-dijo corriendo hacia esta Dejándome con las palabras en la boca y las mejillas rojas

_adiós.

Un Amor Imposible (Kim Taehyung)[completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora