13

157 19 14
                                    


Le sonreí un poco a RM, me había ayudado

Me asusté al ver que la puerta de el carro se abrió de repente , era kook

_perdón si me demore, estaba arreglando el problema - dijo sentándose a mi lado.

************************************

Bajamos de el carro y kook me acompaño hasta la puerta de la casa

_gracias por la cena y por contarme todo..... Emm.. También por contarme que sientes algo por mi - dije un poco nerviosa

_te lo dije por que te convenía saber la historia completa de tae, y también para poder hacer esto...

Jungkook me acorralo con cuidado en la pared de la entrada y tomo mi cara con sus manos, yo estaba en shook era la segunda vez que me iban a besar y por lo tanto no sabia que hacer, quería retirarlo pero mi cuerpo lo impedía.
Fue acercándose poco a poco, nuestras respiraciones estaban chocando, paró un momento para inspeccionar mi rostro y cundo porfin iba a unir nuestros labios.... Pude moverme y poner mi mado en tre nuestras bocas. El besó mi mano y abrió los ojos de inmediato y se apartó.

_kook... Esto.. Esta mal, yo no puedo hacer esto ahora.

_pero con tae lo hiciste - dijo reprochan dome en un tono bajo y entrecortado

_el me besó mientras yo hablaba, no me dio tiempo de nada..... Yo... Lo siento.

_noo.. Yo me apresure, yo soy el que lo siente. -dijo un poco desanimado y se alejó un poco

Bueno, me la pase bien con tigo espero que lo podamos repetir de nuevo. - dijo haciendo una reverencia.

Yo hice lo mismo
_gracias por hoy jungkook- dije y le di un beso rápido en la mejilla por que me había sentido mal

entré a la casa, pude ver desde la ventana como se alejaba con una sonrisa y subía a él carro para después desaparecer en la intensa oscuridad de la noche.

Eran las 10 de la noche, decidí subir a mi cuarto para descansar.

************************************

_enserio se le vio los interiores a el maestro de sistemas?? , jajajaja no puedo, jajaja - reía sin parar por el comentario de jimin.

_sisis, toda la clase le tomé fotos y el ni cuenta se dio

Nos dirigíamos hacia la cafetería, mientras  kook y tae salían de clase.

_ay, dios!! - dijo jimin parando en seco

_que pasó jimin

_se me quedo mi chaqueta en el salón, por favor, adelantate te veo allí.

Dijo jimin corriendo hacia el segundo piso. Yo me adelanté y llegué a la cafetería, me serví la comida y me fui a una mesa.
Sentí como alguien me metió el pie y caí al suelo procando un gran estruendo en todo el lugar y que mi ropa se manchó de comida

Todo el mundo empezó a reír. Yo aún en el suelo voltee a ver quien había sido.

_tamara..que haces - dije aun en el suelo y luego lanzándole una mirada de odio puro

Ella reía junto con sus secuases , igual que todos, ya que aceptémoslo yo no le caigo bien a nadie de este sitio, pero la verdad no me importaba tanto.

_jajaja- se agachó y se acerco a mi para seguir hablando- te dije que no te hacercaras a los chicos

_quítate barbie - dijo una chica de una estatura no tan alta, apenas me llegaba a la Oreja, tenía una piel muy pálida, que casi podría decir que era hermana de suga, pelo corto y castaño, ojos claros y era linda.
Ella me ayudó a levantarme y se encaró con la "barbie"

Un Amor Imposible (Kim Taehyung)[completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora