Cap. 14

812 53 3
                                    

-Aquí es-dijo Erick molesto, lo que más le molestaba a él, es que agarraran su auto como coche de carreras, y eso había hecho Joel hace unos momentos-Tu esperas aquí, me tardare horas, si quieres puedes ir a comprar un helado o entretenerte con algo-Joel asintió, puede que Erick tenga razón y se tardara mucho.

***

Paso mucho tiempo, Joel solo lo vigilaba de lejos, no tenía ninguna arma en mano, pero si podía defender a puño.

Era lo único que tenía para poder defenderlo, le costara la vida, si a Aníbal sabe que han tocado a su nieto.

Sebastián y Erick hablaban de las cosas que les sucedió hasta que por fin Sebastián se dignó a preguntar sobre el chico que lo miraba y que hace una hora aproximadamente había traído a el ojiverde en su carro

-¿Y se puede saber porque viene contigo ese tipo?-pregunto Sebastián al ver la mirada fija de Joel en él.

-Es mi nuevo guardaespaldas-dijo lo más natural del mundo-No le tomes importancia y dime lo que tienes que decirme-

-Bueno como sabes llevamos mucho tiempo de conocernos, y quisiera que dejáramos de ser amigos para ser algo más, Erick ¿Quieres ser mi novio?-Erick no lo pensó dos veces, y se paró de su asiento, para agarrar las mejillas de Sebastián y besarlo con ganas, este le respondió gustosamente, porque sabía que la empresa de Erito traería buenos beneficios a su familia.

Erick si estaba enamorado de Sebastián, pero este no, pues sabía que si se casaban tendría toda la fortuna de Aníbal cosa que no sucede todos los días.

Joel estuvo observando al pequeño ojiverde todo el tiempo desde que este se paró de su silla para besar a su acompañante, prefirió no molestar ya que habían pasado las dos horas y estaba oscureciendo, cabe recalcar que Joel iba sin armas y a esa hora Erick con un guardaespaldas y sin un arma corría peligro.

Pasaron otros minutos más hasta que Joel decidió acercarse a Erick y a sunovio y decirle sobre el pequeño problema.

Este capitulo es muy corto, no me maten pero les prometo mas are un maratón para que me perdonen por esto

Mi Guardaespaldas//JOERICK//Where stories live. Discover now