Cap. 1

1.2K 75 4
                                    

La familia colon era de la más rica del país todo el pueblo los conocía, y los envidiaba por tener todo a la mano, tanto que personas que querían apoderarse de la fortuna de Erito Colon, este sufrió un atentado en su empresa que hizo que pusieran seguridad por toda su casa, su esposa Daysi Arista le sugirió ponerle guardaespaldas a lo que más quería en el mundo, su pequeño hijo de 17 años llamado Erick Colon, este chico era un poco egoísta y tenía un ego al 100%.

Erito y Daysi amaban a Erick, tanto que lo apoyaron cuando este se sentó en la mesa enfrente a de ambos y les conto sobre su orientación sexual, estos lo apoyaron sin poner peros.

Cuando sus padres hablaron con Erick a cerca de los problemas en la empresa de Erito, Daysi le comento sobre su seguridad y la de ellos como empresarios.

Erick iba llegando del colegio, era un poco tarde pero Daysi ya se había acostumbrado al horario de su hijo

Este subió a su habitación sin decir nada, Daysi solo lo miro, pero era ahora o nunca, tenía que explicarle sobre los problemas, y así lo hizo subió a la habitación de este tocando levemente la puerta, Erick hablo detrás de la puerta con un pase, esta entro cerrando la puerta tras de sí.

Daysi no sabía cómo empezar pues temía que su hijo reaccionara mal, sentándose en la cama enfrente de Erick hablo, con voz temblorosa

-Erick-el antes mencionado la miro y quito los audífonos con su música favorita sonando en ellos

-¿Qué pasa?-la miro con curiosidad

-Erick, sé que esto será algo difícil de entender pero tenemos que hacer por tu bien-para esto Daysi ya tenía su mirada triste y perdida

-Dime-estaba intrigado

-Sabes que hay gente mal que quiere dañar a las personas como nosotros, a la empresa de tu padre le hicieron un problema que no te puedo explicar aun, pero es muy fuerte que te tenemos que tener protegido, ya que alguien quiere hacernos daño-

-¿Qué me estas queriendo decir?-soltó un poco frustrado, ya que a veces Daysi da cada detalle de las cosas que desespera a Erick

-Lo que te quiero decir es que estamos buscando un guardaespaldas ya que al decir hacernos daño te están incluyendo a ti, y tengo miedo a que algo te pase cariño-toco la mejilla de Erick y este se la arrebato de inmediato

-Si tienes miedo a que algo me pase méteme a una clases de box y así ya me defenderé solo, no necesito de alguien que me defienda-se levantó de la cama- ¿Ya lo hablaste con papa?-bajo su tono de voz a una suave.

-De hecho él fue el de la idea, yo no estaba segura de esto pero eres lo más preciado de mi vida por eso acepte, espero y entiendas esto cariño-

-No lo voy a aceptar, no es justo, no confían en mí, yo se me cuidar solo, no recuerdas la vez que salve a Julieta del tipo que quería violarla-era verdad la vez que hizo eso él había salido con sus amigos a una fiesta y Julieta su prima salió junto con ellos ya que estaba en la ciudad, los amigos de Erick salieron un poco ebrios del lugar, el ojiverde no tomo pues siendo menor de edad está prohibido venderles alcohol, Julieta iba muy agarrada del el ojiverde que ya le dolían sus manos de hacer mucha fuerza pues eran pasadas de las 2 de la mañana pues estaba muy oscuro para ver en donde habían estacionado su auto, una mano muy pesada le arrebato a Julieta de las manos y la tomo entre ellas para hacer fuerza en su cintura, Julieta estaba muy desesperada quería gritar pero el tipo con gran tamaño le tapó la boca antes de que hiciera algo para llamar la atención.

Mi Guardaespaldas//JOERICK//Where stories live. Discover now