C-U-A-T-R-O

76 9 0
                                    

23-11-18: 12.30 p.m.
Estaba con la mirada gacha, viendo mi plato de espagueti, pues estaba callado escuchando como mi "papá" y mi mamá discutían sin comer y gritar como bestias
"¿por qué?" pues es simple, mis padres se habían enterado de que yo era homosexual y todo por culpa de Jungkook quien se había emborrachado y salió de mi habitación a gritar que él y yo éramos homosexuales , ya se imaginan, ¿no? gritos y más gritos, Jungkook afuera totalmente ebrio y Tae Hyung jalándolo pues mi papá no dejaba de insultarle, al final mi papá me prohibió juntarme con mis amigos y así - un golpe seco en la mesa justo enfrente de mi- oye ¡mariposita! vas a dejar de estar así me jode que te quedes callado sin hacer nada y que hayas traído a tu pasiva a noche ¿qué estaban haciendo ?

-nada padre, solo jugábamos vídeo-juegos, mientras bebíamos,nada más- trate de no soltar lágrimas pues me dolía que mi padre pensará así de mi

-¿y por qué debería creerte? Marica

-¡SEUNGRI!, detente, es tu hijo y tiene sentimientos

-¡A mi no me importa que tenga sentimientos, es una vergüenza para la familia!- y... otra vez empiezan los gritos e insultos, que bonita familia que tengo, mientras los escuchaba pelear, algo en la televisión llamo mi atención

LOCUTORA
Atención a todas las personas, no vallan a salir de sus casas, repito, no vallan a salir de sus casas, en Tokio se ha deseen cadenado un virus que enloquece a las personas volviéndolas peligrosas y salvajes, Tokio ya está en cuarentena, esto es una alarma roja, favor de no entrar en pánico y no llamar a 911, solo dejen mensajes pues el sistema a colapsado, busquen comida enlatada, agua, medicina y armas, no enfrenten a los infectados, no dejen que los muerda pues el virus se propaga por la saliva y la sangre.- fin del aviso

-pero, ¿qué mierda acabo de ver?... ¿es una broma verdad?- Maricon, ¿puedes levantarte y lavar mi ropa, la vajilla y hacer los que hace res del hogar?, pues eso hacen las mujeres ¿no?- que mierda, valla padre que me tocó, homofóbico y machista, genial- si padre ahora lo hago- va a ser una larga semana.

Pov Jimin

30-11-18: 08.09 a.m.
Pasaron dos semanas desde que vi el aviso en la televisión, no ha ocurrido nada, creo  que ha sido una broma pesada, pero bueno no importa, dos semanas soportando a mi padre, soportando insultos, maltratos tanto psicológica mente como físicamente  y mi madre a enfermado y no se ve para nada bien
- Hola mami- dije mientras entraba a su habitación y dejaba la bandeja de comida a lado de su cama justo encima de una pequeña mesa de noche- no te ves bien- al acercarme y tomarle la temperatura me di cuenta que estaba helada y su piel se veía muy mal, parecía muerta, justo cuando iba a tomarle el pulso entró mi padre

-¡¿SIGUES DORMIDA?! ya levanta te, das vergüenza -quiso acercarse a mi madre pero me puse en su delante

-padre, ¿no ve que mi madre está enferma?-tuve miedo pues escuche un gruñido atrás de mi

-quítate Marica, a nadie le importa que este mal- me apartó de mi lugar con un movimiento brusco y me lanzo contra la puerta haciendo que está se cerrará, vi como agarro a mi madre del brazo la sacó de entre las sábanas y luego la vi tirada en el suelo, ya que mi padre la empujó -quise hablar, pero sentí que algo no andaba bien cuando  la vi gruñir y levantarse de una forma muy dolorosa para mi parecer - ¿Yeonwoo?- mi madre se lanzó sobre mi padre y este se quería defender, me pedía ayuda pero yo solo estaba en shok, de repente vi como mi madre clavaba su bella dentadura en el cuello de mi padre haciéndolo gritar y le arrancaba un pedazo de piel, yo solo veía como la sangre caía y se extendía, me senté con cuidado y veía como mi madre miraba en mi dirección pero no hacía nada por venir a mi encuentro, sus ojos estaban sin vida luego volvió a mirar donde se  encontraba el cadáver de mi padre y empezó a comérselo de poco, no pasó ni un minuto y mi padre volvió a levantarse, eso me asusto pues juraría que él murió, mi madre empezó a caminar en dirección de la ventana y se golpeó contra esta, en cambio mi padre empezó a ir en mi dirección, solté un pequeño sonido de temor y eso llamo la atención de mi madre y mi padre, no supe en que momento los dos se estrellaron contra la puerta, yo solo logre moverme un poco y vi como ambos se alejaron de esta y me acorralaban, cogí el celular de mi madre y lo lance en dirección a la ventana provocando un ruido fuerte y ambos fueron en dirección del celular, vi las llaves del carro de mi madre y las cogí y salí lo más pronto de la habitación sin generar ruido, ya fuera de la habitación baje a la cocina y empece a buscar información, leí todo lo que puede -después de todo no fue una broma pesada- no perdí el tiempo y cogí comida, agua, medicina y ropa, no me iba a quedar en este lugar, empece a escuchar gritos afuera y disparos, justo que salía de mi habitación con la mochila echa mi padre se abalanzó sobre mi y para defenderme agarre un Fierro que el muy idiota dejo no hace mucho y se lo enterré en la cabeza, luego me levanté y fui por cuchillos y vi que mí madre estaba libre, ¿quién los dejo salir?, no quise averiguarlo y cogí dos cuchillos y un machete y salí en dirección al auto de mi madre, me metí en este y desde adentro vi la escena tan repugnante y aterradora, observe que.mi vecina la metiche salía de mi casa, pero con el rostro desfigurado y era más que obvio que fue ella quien liberó a mis padres- eso que te quede de lección, vieja bruja, no se debe meter en la vida de los demás - arranque y me fui de mi anterior hogar.

¡NO PUEDO SOBREVIVIR SOLO, HYUNG! /YOONMIN/Where stories live. Discover now