Maratón IV/IV
30-11-18 hora: 13.09 p.m.
Pov Jungkook
*¿qué?
-se corto la llamada- dijo Yugyeom con la tez pálida y las manos frías, por lo que veo si le impacto la noticia
-no puedo creerlo- Tae no reaccionaba y me daba miedo hablarle- ¡AY!- grito halándose los cabellos con una mano y rasguñándose con la otra- ¡¿ESTAS EN JODA?!
-Hyung cálmese- dijo Yugyeom desde el suelo
-¿qué?, ¿qué me calme?, no jodas niñato, ¡mi mejor amigo está allí afuera con un completo desconocido!- no
-Yoongi hyung no es ningún desconocido
-Jungkook, ¿cuantas veces has visto a ese hombre? ¿he?- ¿por qué me quedo callado?-¡EXACTO! una sola puta vez- dijo eso con gran ira y colocando su dedo indice a la par de su sien- ¿crees que va a defender a Jimin?
-n-no... lo sé
-¿y por qué CARAJOS LO DEFIENDES?-terminó la oración subiendo la voz-¡ES ESTÚPIDO DE TU PARTE DEFENDER A TU, "AMOR PLATÓNICO"!¡NI LO CONOCES Y YA ME VIENES CON TUS IDIOTAS DEFENSAS A UN EXTRAÑO QUE NI SIQUIERA TE QUIERE!
-¡PARA!, ¿ NI SIQUIERA LO CONOCE!, ¡YOONGI HYUNG ES UNA BUENA PERSONA Y LO TENGO ENTENDIDO!- mis ojos empezaron a picar y la garganta a arder me, Tae Hyung se quedo callado y mirándome fijamente
-eres un niñato- se alejo y salio por la puerta dejándonos completamente solo a Yugyeom y a mi, una lagrima traicionera se resbaló por mi mejilla y sentí unos brazo rodear mis hombros
-tranquilo Jungkook, él es un idiota, eso es todo
-lo sé- pero ¿por qué mi corazón no lo quería ver?, ¿por qué era tan terco en aferrarse a alguien que no lo quiere? ¿por qué siempre salgo lastimado con él cerca mío?, ¿por qué le perdono todo?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hora:21.54 p.m.
Pov Jungkook
Toda la tarde me la pase como un bebé llorando o en el brazo de Yugyeom o en el regazo de T/n, pero ya pasando la tarde y cayendo la noche Hoseok hyung nos obligo a todos a dormir en un mismo cuarto por nuestro bien, por si llegaba a entrar una persona infectada o algún animal, aún no sabíamos que efecto podía tener en los animales así que preferimos y aceptamos dormir en un cuarto todos juntos, después de que Hobi y T/n se enterarán de la situación de Jimin y Yoongi y verla más conveniente quedamos en que todos nos iríamos a verlos mañana por la mañana y llegaríamos lo más pronto posible, para evitar problemas y uno que otro infectado
-bien chicos, ya es hora de dormir-dijo Hoseok que se encontraba acostado a lado de T/n y apresándola en su brazos, por otra parte se encontraban Tae y Kunpimook en la misma bolsa de dormir, por ende me tocaba compartir bolsa de dormir con Yugyeom quien obviamente no se quejó ni nada, solo acepto y me abrazó, abrazo que no se si fue por el frío, por mi animo, por su animo, por miedo o porque quería así de simple.
Cuando todos no quedamos en silencio vino lo peor y lo más perturbador, los gruñidos se escuchaban fuertes, la oscuridad no ayudaba, el frío lo empeoraba y teníamos suerte de no estar en el primer piso si no las sombras a todo de un infarto nos mataban, no podía dormir, mi corazón rápidamente latía y si no fuera por los gruñidos de afuera este sería escuchado hasta por Tae que estaba lejos y por lo que se veía ya cía en los brazos de Morfeo, Yugyeom ya se había quedado dormido y según yo, era el único despierto.
Solo miraba el techo beis, que se suponía que debía ser blanco, pero era así por estar descuidado tanto tiempo, sin querer terminé pensando en mis padres, padres tan amables y bueno que si no hubiera sido por ese accidente automovilístico yo estaría ahora con ellos y no me hubiera quedado con mi hermana y tía, las cuales que por ser de edades cercanas se llevaban muy bien y juntas me hacían la vida imposible, aún así nunca deje que me arruinaran del todo como es lo que ellas querían, gracias a ellas conocí a Yoongi, según tengo entendido So-min estaba enamorada de Hoseok y le hizo la vida infeliz a T/n, mi linda y casi querida hermana no supo darse cuenta que él buscaba la bondad y no la arrogancia, por otro lado Ji-woo , no tenía corazón, ella solo con un poco de su "mágico polvo blanco" era feliz, pues no soportaba que sus sobrinos le corten las alas e inconscientemente alejen a sus pretendientes que para mi vista era unos patanes, a los cuales ni sus nombres sabía, ya que estos usaban sus apodos como BM y J.seph, realmente eran malos, bueno conmigo lo eran pues "BM" trataba muy bonito a mi hermana sin que Jiwoo se de cuenta, en verdad era una basura, no me siento mal por ellas, si no se drogaron o se embriagaron por ahí han de estar, son un par de locas, obviamente no están muertas, yo lo se- unos gritos desgarradores hicieron que cambie mi postura y me siente.
YOU ARE READING
¡NO PUEDO SOBREVIVIR SOLO, HYUNG! /YOONMIN/
FanfictionZombies , BTS, tres personajes propios, virus 34B, OP desencadena la muerte y extinción de los humanos, BTS deberá matar para sobrevivir, parejas yaoi