12-04-17: 10.33 a.m.
-Señor, no se puede hacer esto, está jugando con fuego y con los derechos humanos, esto se puede salir de control, ¿y si no lo controlan? ¿y si esto acaba con la existencia de los humanos y la civilización, y con todo lo que hemos logrado hasta ahora?- el joven no dejaba de sudar y estar muy nervioso, quería llorar, llorar y salir corriendo de ahí, pero no podía.
-Samuel, ¿por qué tan nervioso?, tranquilo hombre, es solo un experimento, no va a salir nada mal, además... tenemos a muchos guardias para salvarnos y protegernos, en especial a ti mi pequeño cerebrito- sonrío frescamente y con despreocupación, eso a nuestro querido Samuel le dio náuseas y unas ganas increíbles de romperle la cara, lo que estaba haciendo el gobierno de Japón, Tokio específicamente, era algo inhumano y muy cruel, este virus llamado "34B, OP" ya se había descubierto en el 2002 y había sido estudiado y probado en animales, ya saben, lo típico en este tipo de historias, ratas, conejos, perros, gatos, todos esos muertos y reviviendo, se decidió probar en humanos cuando el virus "34B, OP" fue probado en una raza de perro grande y el animal revivió, ahora iban a probar el virus en una niña de 5 años, un anciano de 87 años, un homosexual de 30 años y una adolescente de 15 años, las niñas se habían escapado de casa por tener un padre abusivo y habían caído en las garras de los científicos, al anciano lo habían abandonado y al homosexual tuvieron que drogarlo para poder atraparlo, próximamente iban a probar el virus en los cuatro pacientes, solo... ruego, tengo fe, ruego a Dios, para que me ayude y me proteja, algo malo va a salir de este experimento.
YOU ARE READING
¡NO PUEDO SOBREVIVIR SOLO, HYUNG! /YOONMIN/
FanfictionZombies , BTS, tres personajes propios, virus 34B, OP desencadena la muerte y extinción de los humanos, BTS deberá matar para sobrevivir, parejas yaoi