Holus orus mujerus u hombrus jajaja ya me dejo de gaferas, amm bueno, verán, quiero hacer una historia por cada miembro de BTS, pero sin amorts ni nada de esas cosas que hacen que sudes miel, sino algo darks, no se si me entienden, no va a ver ningún shipp, ni nada, solo ... ay pos ¿cómo decirlo?, ya nada, carajo, pero si quiero hacer las historias de cada miembro de BTS, de ¡todos!, amm, si me dejan unas estrellitas y un comentario para ver si le agrada o no, el contenido, pos me dejan sorprender, en lo que puedo asharababagsnnlqdhqkdhjd, se me trabaron los dedos, bueno, me dejan un comentario con que miembro de BTS quieren que inicie y yo me encargo del resto , la historia de los zombies, voy a continuarla hoy, son las 12.03 a.m. justo y bueno, la voy a seguir hoy a, en la noche eso de las 6.30 o 7.00 p.m. a lo que se pueda y en mi otra historia con el Jimeno tratare de continuarla, es que en esa se me fue la imaginación :V, pero bueno, ammm si quieren, ¡CLARO! si quieren dejan su estrella, si les interesa la idea, dejen un comentario para poder ver de que miembro escribo su historia, que no soy adivina jajaja buenox amm voy a esperar hasta que se cumplan los DIEZ comentarios para poder crear las historias, pero hoy si subo el siguiente capitulo de esta historia y si no me agarra la mongoleada, tambien actualizo en la otra historia, bueno cojo mis cosas y me largo, nos leemos p... ¿será?
ya nada, nos leemos pronto, oks .... chaito
YOU ARE READING
¡NO PUEDO SOBREVIVIR SOLO, HYUNG! /YOONMIN/
FanfictionZombies , BTS, tres personajes propios, virus 34B, OP desencadena la muerte y extinción de los humanos, BTS deberá matar para sobrevivir, parejas yaoi