El día lo pasaron entretenidas entre las conexiones en directo, entrevistas y ruedas de prensa con los entrenadores y los principales dirigentes de ambos equipos.
A la hora del partido las dos amigas se tuvieron que separar, puesto que cada una tenía que realizar su trabajo en un lugar diferente del campo.
Laura : Recuerda no celebrar mucho los goles del Madrid, recuerda que venimos de parte de la prensa y debemos ser imparciales. Ahhh.... y no hagas muchas fotos a un mallorquín...
Leire no pudo evitar reírse y soltó un pequeño puñetazo a su amiga en el hombro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El partido entre el Real Madrid y Manchester City estuvo muy disputado : durante el primer tiempo en el marcador reinaba las tablas a un gol. El primero fue realizado por un gol de falta del belga Kevin De Bruyne. A penas 10 minutos más tarde Isco Alarcón logró el empate, con una jugada magistral del malagueño.
Al saltar los jugadores al campo Laura pudo observar como Marco miraba a todos los lados del campo, ¿estaba buscando a su amiga?. No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa... No había sido tan mala idea juntar a los dos.
Los minutos transcurrían y el empate seguía . El partido ya estaba roto , y en una jugada de ataque del equipo de Manchester que culminó en el palo de la portería blanca fue aprovechada por el Real Madrid.
La jugada fue espectacular, un pase aéreo de Bale , fue recibido por Asensio que culminó con una espectacular volea al borde del área.
Laura observaba como el mallorquín señalaba hacia donde se encontraba su querida amiga, mientras que se acercaba sonriente. Cuando llegó a ella culminó la celebración con un beso espectacular.
A la porra la imparcialidad de la prensa, como un acto reflejo Laura celebró el beso con un gran entusiasmo.
¿Terminarían esos dos juntos? No dudaba que la respuesta a esa pregunta era afirmativa...
ESTÁS LEYENDO
El partido de mi vida
FanfictionUna final , una periodista que ejercerá de enlace entre su mejor amiga y un jugador de fútbol y una bonita historia de amor. ¿Flechazo? Flechazo FINALIZADA