Capítulo 3

148 9 0
                                    


Y allí estaba él , incluso más guapo de lo que se lo había imaginado en sus sueños. Se quedó completamente paralizada al ver como su amiga lo saludaba . Había pensado muchas veces durante las escasas horas que llevaba en aquella ciudad en conocerlo . Pero no tan pronto ... ¿estaba soñando? ... La voz de Laura la sacó de sus pensamientos...

Laura: Amiga!!! No vas a saludar a tu querido ídolo?

Leire : Si pudiera te mataba - dijo entre dientes a la periodista, palabras que escuchó Marco , que esbozaba una sonrisa perfecta, ayy esa sonrisa...-

Se acercó a él y le abrazó , quedándose completamente loca con su olor , no quería que se acabara ese momento jamás...Al separarse de él , Marco estaba completamente rojo... Si es que es tan mono -pensó Leire-

Entraron en el restaurante y rápidamente les trajeron lo que habían pedido. Leire ,a pesar de estar excesivamente nerviosa, no ocultó su maravilloso sentido del humor y conversaba animadamente con Marco, el que parecía estar feliz con la presencia de aquella chica , pues no paraba de reirse. Y Laura... pues observaba la escena, al final tantos años cotilleando al lado de su querida amiga le decían que algo pasaría entre aquellos dos, como decía su madre , todo pasaba por algo...

En un momento dado , el nerviosismo de Leire hizo mella , haciendo que se tirase toda la copa de vino encima, avergonzada se marchó hacia el servicio. Laura intentó ir detrás pero Marco se lo impedió.

M : Sé que lo que te voy a pedir es una locura... Pero ¿te importaría dejarnos solos...?

Laura: -Tardó en contestar- Ay galán, galán ... Ya sabía yo... -esbozó una gran sonrisa- Cuídamela eh? -dirigiéndose a la puerta- Bueno , que sean dos condiciones ... Pagas tú ...

M: -Rió- eso está hecho-


Leire salió del baño enseguida. La que había liado... Y por casi le da un paro cardíaco cuando lo vió apoyado en el pasillo que conducía a los cuartos de baño...

Marco: Déjame esta noche... soñar contigo...

El partido de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora