Leire se quedó pasmada cuando le vio delante. ¿Qué hacía?.
Sin pensarlo dos veces le empujó .
L : ¿Pero tú de qué vas chaval?
Y se marchó , no sin antes dirigirse a la mesa para recoger a Laura. No se sorprendió cuando vio que no estaba allí. Esta chica no tiene remedió pensó...
Llegó a la habitación del hotel en el que se hospedaban y aporreó la puerta hasta que Laura la abrió.
Leire: ¿Tú estás mal de la cabeza o qué?.
Laura: Vaaaaaaaaale , vaaaaaaaale tranquila... Lo siento...
Leire : Mira porque no sé que haría sin ti , pero te mataba ahora mismo.
Laura rió. Y apoyada sobre la pared observó como su amiga se intentaba descalzar con un nerviosismo que no era habitual en ella.
Laura: Bueno... Y qué ?
Leire: Qué de qué?
Laura: Pues que va a ser...
Leire: -suspiró- Estáis fatal de la cabeza los dos, los dos...
La periodista pensó que lo mejor era no seguir intentando sacarla información. Ya hablarían al día siguiente . Las dos más tranquilas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leire no pudo dormir a penas pensando en él. Qué la estaba pasando?.
Laura: Buenos días , señora de Asensio .
Leire: Mira porque tengo un sueño que no puedo con él , que si no te soltaba un guantazo que te quedabas con él.
Su conversación fue interrumpida por unos golpes en la puerta, ¡Servicio de habitaciones!
Laura abrió la puerta y cogió el paquete que había subido el empleado del hotel .
Laura : Parece que esto es para ti . Venga ábrelo.
Leire se quedó sorprendida cuando vio el enorme ramo de flores que llevaba su amiga en la mano y aquel misterioso paquete.
Sin pensarlo dos veces se lo arrebató de su amiga de las manos y por casi se muere de amor cuando vio que el interior llevaba la camiseta del Madrid serigrafiada con el nombre y número de Marco. Había, además una tarjeta con un enorme: LO SIENTO , TE ESPERO ESTA NOCHE.
ESTÁS LEYENDO
El partido de mi vida
FanficUna final , una periodista que ejercerá de enlace entre su mejor amiga y un jugador de fútbol y una bonita historia de amor. ¿Flechazo? Flechazo FINALIZADA