Capítulo 10

89 7 0
                                    

Las caras eran un cuadro.
Marco por la interrupción a su propuesta. Laura por haber tenido la maravillosa idea de llevar a su cita. Y Leire... Pues estaba flipando, que la acompañante de su amiga fuese la ídolo de esta... Qué si , que sí... Que era Míriam... Míriam Rodríguez... No se lo podía creer. Y pues la pobre Míriam no sabía dónde meterse...
Laura: Bueno pues nosotras nos vamos... -Dijo Laura con un hilo de voz-
Leire no reaccionó... Él que sí lo hizo fue Marco...
Asensio: Sí hombre os vais a ir ... Quedaros...
Laura miró a su amiga en busca de encontrar la aprobación en sus ojos. Y esta le hizo un gesto para que se fueran al baño.
----------------------
Una vez que traspasaron la puerta del servicio:
Laura: Te juro que esto ha sido fruto de un tonteo... Pero tía... Créeme que no pensaba que esto iba a ser serio...
Leire: Me parece increíble que no me contaras nada de esto tía... JODER QUE ESTÁS CON TÚ ÍDOLO ...
Laura: Te juro que esto empezó hace nada tía... Desde que la entrevisté para mi página de instagram.
Leire contuvo las ganas de matarla, puesto que lo que más la dolía era que había cortado las palabras de Marco...
Leire: Tú eres feliz?
Laura : Tía,  más que feliz...
Leire: Pues ya está... Vamos a cenar... Que al fin y al cabo habíamos fantaseado mucho con esto no?

El partido de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora