Capítulo 6

107 10 2
                                    

Laura salió de la ducha, con los nervios a flor de piel, pues a pesar de ser su segunda final retransmitida, no dejaba de ser una gran responsabilidad. Aunque la que realmente estaba mas nerviosa se encontraba al otro lado de la puerta.
Laura: Vamos compañera, que nos espera un partidazo -dijo colocándose la americana-
Pero su amiga no contestó, pues miraba embelesada la camiseta de Marco, que yacía colocada encima d una silla.
Laura: Aterrice señoooraa!! -Dijo en un tono de voz más elevado-
Leire dio un respingo de la cama y las dos bajaron al parking a recoger el coche que habían alquilado para ir al estadio.
La fotógrafa miraba incrédula a su amiga, que sacaba de su mochila.
Leire: No me lo puedo creer que te la hayas traído!!!
Laura: Por supuesto!!! Nuestra Ana Guerra nos ha acompañado a todas las aventuras que hemos hecho desde nuestra adolescencia, hoy no iba a ser menos...
Las dos amigas cantaron a pleno pulmón la canción de la canaria: HOLAAAA MIRAAA QUE BIENN ME VA SOLAAAA -cantaban a coro-
Una vez que se acabó la canción, el silencio en el coche. Laura miró a su amiga de reojo, tenía la mirada perdida, nunca la había visto así.
Laura: Me vas a contar un año de estos lo que te pasa?
Leire: -haciéndose la disimulada- A mí? Nada
Laura: Una mierda!! A mí no me engañas!!!
Se miraron las dos fijamente y se leyeron la mente como tantas veces lo hacían.
Leire: Está bien... Eres peor que mi madre... Me gusta quizás un poquito Marco...

El partido de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora