Conociendo a una Arpía y Centauro

2.9K 125 35
                                    

Después de lo de ayer Smith,envío unos nuevos trámites con migo donde hablo a sus superiores sobre una nueva especie y la única que existe,a sus superiores les tomo por sorpresa pero acsectaron la propuesta de Smith,y desde ahora soy una nueva inter-especies pero la ley de golpear a otras inter-especies Nome afecta ya que soy también humano,ahora me encuentro con Mía tendiendo la ropa.

Mía:(suspira)que bueno que te aceptaron como una
Inter-especie Darlig.

Yo:si Smith-san me dijo que no uno ningún problema en ello,además la ley de que los humanos no puedan herir a las inter-especies no me afecta,ya que soy una inter-especie bueno,algo parecido.

Mía:si además esa presentación que insistes los dejo sin habla a todos.

Si de echo Smith me pidió a mi a Mía de que fuéramos para presentarme como una inter-especie,y cuando les mostraré mi forma de demonio mágico y mi forma original se quedaron sin habla,además de ser el único de mi especie era muy valioso y raro,y cuando pude pedir mis deseos infinitos pediré los poderes de los pecados capitales y la marca demoniaca de Meliodas que uso que mi poder aumentara,y sus tesoros sagrados,y algunas habilidades que verán en un futuro.

Yo:si tienes razón.

Nosotros estaríamos despreocupados tendiendo la ropa cuando sentiría una energía extraña acercándose a nosotros esa energía,si no me cabía la duda era muy veloz ya que se dirigía a gran velocidad avía nosotros,cuando de repente sentí que me elevaban pude notar a Papi que Miraba a Mía para después irse.

Mía:¡¡DARLIG!!.

Me dejaría atrapar por Papi que me llevaba a un árbol como en la historia original.
Papi me dejaría en el árbol para después mirarme y decir.

Papi:valla estás despierto.

Yo:¿Quién eres?(ya sabiendo la respuesta).

Papi:¡Una arpía! ¡Papi es una arpía es lo que Papi es!.

Yo:y para que me as traído Papi (diría con una sonrisa Son Goku).

Esto sonrojarian levemente a la fémina y diría.

Papi:bueno te tragedia para...

No pudo terminar ya que se escuchó el sonido del camión de los helados y eso distrajo a Papi que me cogería con sus garras para llevarme con el camión de helados,al final le compré un helado a Papi y yo me compré un polo y nos sentaríamos en una banca.

Papi:Ahora que lo pienso,creo que el Programa Cultural Extra Especial o lo que sea decía que no podía salir sola.

Papi:¡Pero es muy difícil recordar esa regla! ¡Así que cuando el terminator estaba mirando otro lado,salir volando!.

Yo:¿Así que te escapaste no?.

Papi:Ellos dijieron que la próxima vez que lo hiciera ellos me Iván a desflorar.

Yo:¡¡eeeeeheh!!.

Papi:¿Me preguntó que significará eso?.

Yo:se dice deportar Papi-chan.

Por esas palabras que le dije a Papi se notaría un leve sonrojó en su cara pero por un descuido de está se le caería el helado .

Papi:¡Ah! ¡¡AAH!! ¡no le avía dado ni una mordida!.

Papi:¡Waaahhh! ¡Están difícil de sostener!.

Yo:si quieres toma del mío.

Me levantaría de mi asiento y me pondría a la altura de Papi.
Ella de imprevisto chuparia el helado.

Kid Buu en moster MusumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora