Unos nuevos Problemas.

1.4K 63 5
                                    

Makaro:como es posible,los dos tienen el mismo nombre(refirirnfose a Mí y a Buu de Fairy tael).

Erza: maestro porque,este niño tiene el mismo nombre que Buu Además son muy idénticos (refiriéndose a ambos).

Makaro:lo siento Erza pero ni yo,se la respuesta (diría decaído).

Grey:pero maestro,no debemos olvidar que salía de un portal,no sabemos si es amigo o enemigo (diría serio).

Natsu:yo solo sé que ese sujeto parece fuerte le pediré una pelea(diria el sonriendo).

Mientras todos de Fairy tael se preguntan quién era este nuevo sujeto que tiene el mismo nombre que Buu,yo y el estaría muy serios mirándonos entre sí .
El primero en hablar sería yo .

Yo:puedo ver que tú magia y energía es la mía(serio).

Buu:si,pero eso no explica de como,saliestes de un portal Interdimensional.(serio).

Yo(sorprendido):como sabes de qué salí de un portal Interdimensional,no será que tú.

Buu:si soy un fan reencarnado (diría sin dejar su cerialdad).

Yo:una pregunta,¿tú por casualidad no conoces a ONZALO009?

Buu:si,lo conozco ya que soy yo,yo soy ONZALO009.

Yo,sin previo aviso abrásaría a Buu mientras botaba lágrimas de alegría de mis ojos,nuestra conversación no sería escuchada por los del gremio pero cuando estaría por preguntarme, sobre quién era realmente se sorprendieron por mi acción,verán antes de morir tuve un hermano pero este avía muerto su nombre era Onzalo era mi hermana gemelo.

Buu:hee... ¿porque me abrazas y porque lloras?(diría confundido).

Yo:nunca cambias copia barata,jaja.(diría ya un poco calmado de llorar).

Buu se sorprendería,ya que nadie le avía llamado así,excepto por su hermano gemelo,ellos dos vivía en la misma casa pero después del incidente nunca se pido despedir de él.

Buu:(alejandome un poco y soltando lágrimas)eres tú idiota,referencista .

Yo:el de siempre copia barata.

Los dos nos abrazariamps aún más fuerte ya que no podíamos creerlo, después de tanto tiempo los hermanos estarían de vuelta.
El gremio nos veía con cara de WTF ya que,no entendía ni un carajo.

Makaro:hee....Buu se puede saber que está pasando.

Buu: tranquilo maestro,el no nos ara nada.

Erza:como puedes estar muy seguro,puede ser un enemigo de un gremio oscuro,que se halla disfrazado de tí (diría Erza preocupada).

Buu:tranquila Erza-nee-san,el no es un enemigo él es mi hermano gemelo (diría sonriente).

Todos:¡¡¡¡¡QQQUUUEEEEeeeeeeeeeheehehhehehhe!!!.

Después de que todos se calmen Buu les contaría que él es su grano y nacieron gemelos y toda su relación.
Todos estaban sorprendidos pero también por saber que existen diferentes mundos con sujetos muy poderosos, yo les contaría de mi mundo y sobre unos como Bleach,Naruto, Dragón Ballet,ONE piece,etc.
Ya después de que todos se calmen.

Makaro:dime Buu..o Majin.

Yo:descuide maestro,como mi hermano y yo tenemos el mismo nombre será mejor que me llame Kronos ese un mi segundo nombre si no le importa.

Makaro:bien,Kronos que piensas Aser ahora que estás en Magnolia,piensas unir a algún gremio.

Yo:si pienso unirme a un gremio,y sobre la primera pienso quedarme un tiempo antes de volver a mí dimensión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kid Buu en moster MusumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora