No encontramos en el momento de que Goku está apunto de desintegrar a Los Buu.
Goku(SSJ1):espero que tengas as en un bien tipo, ¡TOMAAAaaaa!.
Así Goku como en el anime desintegraría a Los Buu,y así termina la saga de Majin Buu.
Kronos:(suspira) no me gustó el final que le dieron a Buu,es es uno de mis personajes favoritos,pero al menos en el Súper regresa pero no participa en el torneo del poder,si yo fuera Buu entrenaría hasta acerme más fuerte pero es solo un sueño apsurdo.
Me disponía salir de mi habitación para después ir a la cosina,por algo de tomar yo vivo solo ya que mis padres murieron ase 4 años,no tengo hermanos,ni familiares estoy completamente solo.
Yo:vemos que hay comer.
Yo abriría el refrigerador par encontrar con que está vasio mientras salía una mosca del refri.
Yo:(suspira)porque todo me pasa Ami.
Kronos saldría de su casa ,mientras miraba la foto de sus padres para después salir de ella.
Kronos caminaba por las calles e la ciudad mientras iba a un super mercado que se encontraba 1 minuto de llegada,pero alguien chocaría con él y caería al suelo con esa persona,Yo vería a la persona que rápidamente se levantaría para correr despresuradamente .Yo:¿Pero que demonios?.
Mujer:¡es persona robo mi bolso!.
Yo vería como el ladrón comensaría a huir pero me levantaría y lo interseptaria asiendo que caigamos al suelo .
Ladrón:¡pero que ases invecil! .
Yo:¡no dejaré que te lo lleves!.
Ladrón:¡idiota!.
Yo comensaría a forcejear con el ladrón asta que le daría un golpe con una piedra dejando inconsciente,para después agarár el bolso.
Yo:aquí tiene señora.
Mujer: gracias joven.
Yo:no se preocupe llamaré a la policía.
Yo sacaría mi móvil y llamaría ala policía,pero me percate que el ladrón se abría levantado y tenía un cuchillo en la mano.
Ladrón:ahora sacastes voleto.
El ladrón me acuchiyaria en el corazón asiendo que escupiera una gran cantidad de sangre.
Yo:huaaaggjj maldito.
Ladrón: jajajajaja ahora que perro.
La mujer que estaría viendo con la misma roca lo moquearia al ladrón de nuevo.
Yo:(mente)no creía que así moriría .
Después mi cuerpo callo inerte al piso para después morir.
Después de unos minutos yo estos despertando en lo que parecía ser un bosque frondoso,que tendría un una gran fiesta en un lago.
Yo:¡¿Que,que paso!? Pero acaso no estoy muerto,pero (mirando a los alrededores)done me encuentro.
Después de levantarme notaría algo extraño,ya que mi ropa abia cambiado,ahorita llevaba los guantes de Kid Buu,un pantalón blanco con una M en el dentro y sus zapatos de este .
Yo:pero que me pasó y está ropa,es de Kid Buu y como la tengo,espera un segundo ¿no será que?.
Me asercaria al lago y vería mi reflejo, asombro tenía el pelo rosa,parecido al de Natsu y los ojos rojos,también tenía la piel blanca pero está era como la nieve y la ropa de Kid Buu.
ESTÁS LEYENDO
Kid Buu en moster Musume
Fanfictionesta es una nueva historia que trata de que Yo reencarno en Kid buu en el mundo de Monster Musume