Bueno como prometí a quien está el crossober pero mi amigo no ha subido la otra parte de su historia de su Buu pero esto es la continuación del cap de mi amigo,y si quieren apollenlo se llama ONZALO009,tiene historias muy buenas y sin más dilación empezemos.
Posts:yo tengo un canal de Youtube muy resiente subí dos capas y probablemente sube el cap 2 y 3 de mi historia de Youtube y otra más así que empezemos con esta wea :v.Yo me encontraría en mi lugar de entrenamiento sin Aser nada ya que estaba completamente aburrido .
Yo:que aburrido pero,ahora que estoy solo me gustaría intentar una cosa.
Comencé a soltar una gran antiedad excesiva de KI para después condensarlo en mi boca para después soltarla y aparecer un Parral como el que hizo Gotenks en la sala del tiempo.
Yo:ahora,¡deseo que ese portal sea un portal dimensional!.
A así el portal comenzó a crecer y crecer hasta tener un color morada con líneas rojas un tanto deformadas mientras salía rayos de ella.
En otra dimensión.
Se podía ver el gremio de Fairy Tail teniendo una de sus típicas peleas.
En la barra del gremio se puede ver a un pequeño albino de 1.40 de estatura este llevaba pantalones blancos con una M con botas cafés,muñequeras negras con formes dorados con una camisa de manga corta color negro y una capucha de color blanco llevaba unas orejeras de gato de color rojo puestas.
El chico estaría en la barra del gremio hablando con una albina de buen cuerpo pechos copa B para el C,tenía una pequeña cola (o como lo llamen en sus países) pequeña en la cabeza llamaba un vestido rojo ajustado que dejaba ver que tenía un buen cuerpo está tenía ojos azules oscuros.___:¡Oye mira-nee-san!(diría el peli blanco captando la atención de la peli blanca).
Mira:dime Buu-san.
La ya nombrados como Mira miraría al peli blanco menor que este sólo diría con una cara aburrida.
Buu:¡estoy aburrido! Desde el ataque de phantorlord,y la reconstrucción del gremio no hay ninguna misión que me interesa.(diría el albino muy aburrido).
Mira:si,es cierto Natsu,Grey, Erza y Lucy aún no antes recuperado todo su poder mágico y el maestro les impidió que salgan a ser misiones.
Buu:(supiera)como desearía que algo interesante pasará justo ahora.
Diría el pequeño albino,pero él no sabría que ese deseo se cumpliría muy pronto.
En la dimensión de Monster Musume.
Yo estaría viendo el portal detalladamente solo para después ser intentado ser absorvido por éste.
Yo:¡Pero que¡¡MIERDA!!.
Diría yo solo para ser absorvido por el portal dimensional para después de unos segundos este desaparecer por completo.
En la dimensión de Fairy Tail.
Las puertas del gremio de Fairy Tail rápidamente sería abiertas de golpe dejando ver a un peli rosa y un peli negro discutir de cualquier cosa, mientras serían acompañados de una rubia y peli roja que estarían atrás de ellos mientras un gato azul con las volaba tranquilamente mientras comía un pesca.
Natsu:¡Te dice cubito de hielo,que esa pelea la gané yo!(diría Natsu enojado mientras chocaba cabezas con el pelinegro).
Grey:¡Mientes,esa pelea la gané yo flama barata!(diría Grey mientras imitaba la acción de Natsu).
Lucy:podrían parar chicos,no quiero haser enojar a Erza recuerden la paliza que nos dió.
(Diría Lucy muy desanimada por la pelea de ambos Chichos).Erza: venga Chichos calmaóz o quieren que,yo les calme (diría la pelirroja mientras una aura.de muerte se le avía formado aciendo de Grey y Natsu dejarán de pelear al momento).
Happy:Erza-san tiene razón no quiero,volver a ver enojada (diría el pequeño Cagito asustado de la peli roja).
pero nadie se esperaría que un portal se firmaría ariba de ellos y del cielo caería un peli rosa chocaría con Buu asiendo que se estrellen en el suelo dejando un gran cráter.Con migo.
Estaría viajando en el Parral hasta que notaría una gran luz que me segaria por completo por unos segundos,pero al abrirlos notaría que ya no estaba en mi mundo comenze a revisar rápidamente cuando caía en donde me encontraba,pero pude notar algo que me llamo mucho la atención pude notar a una albina de grandes pechos,que traía puesto un vestido rojo pero mayor fue mi sorpresa al,saber quién era esa chica era Mira de Fairy Tail uno de mis animes favoritos,y cuando pensé que si ella estaba aqui eso significa que estoy en Fairy Tail.
Pero no me percate que estaba callendo y que estaría apunto de chocarme con alguien más específico a un pequeño albino.
Pero no pude reaccionar a tiempo ya que ya abría caía chocando con él.Modo normal.
Yo:(saliendo del cráter):¡hayay!,pero que golpe me e dando (diría mientras sobaba mi cabeza por el daño del golpe).
Buu:¡hayay!lo mismo digo,ese golpe se sintió como si me estuvieran atropelladon.(diría el Buu de Fairy Tail saliendo del cráter igual que yo).
Todos del gremio se pusieron en guardia y empezaron a ver el creer que avía dejado mi caía y Choche era un gran cráter pero no muy enermo que se diga.
Yo al salir del cráter comensé a ver rápidamente el lugar,pero sentiría un KI muy familiar y dirigiría mi mirada Asia el peli blanco que también,me avía sentido nuestras miradas se sincronisarian y nos estaríamos viendo fijamente.Yo:(pensando)no..no..no puede ser,este niño tiene mi misma energía (diría yo sin poder creer lo).
Buu:(pensando)pero que está ocurriendo,este sujeto cae de la nada y se estrella con migo,pero lo más asombroso es que su energía es idéntica a la mía.
Nosotros dos estarían crusando miradas sin desir nada,hubo un silencio muy incómodo que solo la mínima palabra o movimiento sería el fin de todos y todos,asta que los dos empezemos a hablar al mismo tiempo.
Yo/Buu:¿Quien eres tú? (Diríamos los dos confundidos).
Todos del gremio cayeron de espaldas al suelo,solo pero esa pregunta,pero de la nada un anciano que reconocería bajaría de las escaleras y estaría con todos los del gremio .
Makaro:¡se puede saber mocoso,quien dejó un cráter en el suelo!(diría el maestro Makaro enfadado).
Makaro:y además quién es él mocoso que se parece a Natsu. (diría el maestro Makaro señalando mé)
Yo rápidamente voltearia lo morado u le hablaría al maestro Makaro.
Yo: perdón,por no presentarme antes no nombre es Majin Buu.
(Diría yo con una sonrisa)Todos del gremio:¡¡¡Queeeeehehhehe!!!.
Fin cap espero que les aya gustado esta introducción y para la próxima parte habrá algo que les gustará a todos peros era una sorpresa.
Y sin más dilación me despido.Adiós :v .
ESTÁS LEYENDO
Kid Buu en moster Musume
Fanfictionesta es una nueva historia que trata de que Yo reencarno en Kid buu en el mundo de Monster Musume