Jardines
Los jardines se han vestido de blanco porque ha llegado la tristeza con su andar cabizbajo y sus pasos aletargado. Las risas se han perdido en la rivera de los pensamientos, donde ni los sueños pueden suspirar.
Todo se hizo soledad en este prado, donde los deseos al igual que las mariposas, dejaron de anidarlos. Y adornando las mejillas una lágrima caía de nuestros ojos, al ver todo nuestros sueños rotos por la insolencia de nuestro egoísmo.
Atrás va quedando el verdor de aquellos años felices, atrás va quedando la noche perfecta que una vez inspiro a la primavera.
Todo se quedó en ese pasado, en donde habíamos soñado una vez con la noche perfecta, con ese jardín florecido, con esa alma de primavera...
Porque ahora los jardines son blancos fríos y silenciosos como el invierno, porque la soledad se vuelve amiga compañera y enemiga de nosotros mismos, porque el alma se queda abandonada y olvidada de cariño ,cuando la nostalgia nos invita a danzar por ese mar de ensoñación.
Y ahora ese jardín que una vez fue reverdecido, hoy se tiñe de blanco pasado. Y el invierno presentándose ante vuestra presencia nos dice que todo ha terminado. Y en el suspiro de nuestras almas marchitas, quedabase esa nostalgia que una vez fue cálida en nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Letras en el Tiempo
PoesiaVersos y poemas nacidos de dos almas que han unido sus pensamientos en el tiempo... @Chicoazul26 @Ilusionariadelaire