Narra King:
Me levanté con pesadez de mi cama, me frote los ojos y me duche. A su terminó, me cambié, baje las escaleras y me encontré con mi linda hermana, Elaine.-Buen dia, King! -Dijo naturalmente-
-Buen dia, Elaine. -Le sonreí-
-Mamá, dejo una carta.
-Y que dice? -Preguntó intrigado-
-Todavia no la abro. -Me la muestra-
Tomé la carta de su mano y la empezé a leer:
"King, Elaine, lamento haber salido sin avisarles, me salio un viaje de ultimo momento y ustedes aun estaban durmiendo, pero no se preocupen, estare de regreso a la hora que ustedes salgan del colegio, los estare esperando para despedirme, y darles una noticia. Hasta entonces, cuídense."
Mire a Elaine un poco preocupado, pero ella me dedico una de sus lindas sonrisas, lo que me hizo sentir calmado. Ya estaba acostumbrado a no ver mucho a mis padres gracias a su trabajo, pero igual el sentimiento es inevitable, aunque lo que más rondaba en mi cabeza era sobre la noticia que nos iba a dar. Sacudí mi cabeza, hice la carta una bolita y la tire a la basura, cogí mi mochila y Elaine hizo lo mismo, salimos de nuestro hogar y nos dirigimos a la estación de trenes. Lo que a Elaine le gusta hacer a veces es sacar su cabeza por la ventana del tren, aunque después la terminen regañando, ya que según ella es como "volar". Es muy linda enserio.
Llegamos al colegio, me despedí de Elaine, ya que ella estaba en el otro campus, y la primera persona con la que me encuentro es con Helbram, quien me esperaba con una de sus típicas sonrisas. Que gran a amigo tengo. Fui corriendo hacia el y entramos a nuestra aula.
Luego de la primera clase~
-Ohhh... -Bostezo- Las clases de matemáticas son aburridas.
-Jajaja, -Rio Helbram- y que me cuentas? Algo nuevo?
-Uhmmm... Mamá nos tiene una "sorpresa" para mí y Elaine.
-Y no les dijo de que se trataba?
-Ni una sola pista. Nos dijo que nos vendría a recoger a la hora de salida.
-No olvides contármelo.
-Eres mi mejor amigo, imbécil.
Ambos nos reímos, aunque cuando gire un poco mi cabeza para ver a Helbram, me di cuenta que tenía cierta tristeza pero no dije nada.
Las clases ya había culminado, y tal como dijo mamá nos vino a recoger.
-Mamá! -Grito Elaine, mientras corría a abrazarla-
-Hola mamá. -Dije apareciendo detrás de Elaine- Y papá no va a venir?
-Me está remplazando ahora mismo en el trabajo, por lo que debemos ir rápido a la casa.
Madre e hijos nos subimos a la camioneta Kia último modelo de mi madre y nos dirigieron a su hogar, donde nos esperaría nuestra "sorpresa".
Llegamos rapido. La primera en salir fue mi madre abriendo la puerta de la casa haciendo que entrensemos primeroy nos encuentramos con la cabeza de una persona sentada en el sillón.-Tenemos visitas? -Pregunto-
-Esa "visita" es su sorpresa. -Dijo mamá- Ban, ellos son mis hijos: Elaine, la menor y Harlequin, el mayor.
El tipo que se encontraba de espaldas se levanto, se demoro un poco en darnos la cara, pero lo hizo. Tenía ojos rojos, el cabello plateado, su cara llena de cicatrices y era muy alto.
-Uhmmm... Mucho gusto, niños. Soy Ban... Sí solo Ban, espero llevarnos bien y toda esa cosa.
-No creo que dire tanto tiempo, verdad Elaine?
Trate de llamar la atención de mi hermana, pero no me hacia caso, se quedó totalmente hipnotizada por ese tipo.
El sujeto empezó a caminar hacia nosotros, cuando estuvo en una distancia aceptable nos miró de pies a cabeza. Primero empezó por Elaine, lo que hizo que se pusiera muy roja. Luego siguió conmigo, cuando termino de analizarme me lanzo una sonrisa y paso su mano por mi cabello.-Llevemonos bien, si? -Preguntó-
-Contigo? Jamás!
Fue lo último que dije para quitarme la mano de encima, y subir las escaleras sin decir nada.
-Ja, ya veremos.
__________________
Regresé 7w7
Por fin les traigo su BanxKing
Espero que les guste y lo bueno recién esta comenzando ;v
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
↝Niñero[BanxKing]
FanfictionKing y Elaine son dos hermanos, he hijos de los padres más ocupados en su ciudad. Ellos son los gerentes de la editorial "El Bosque de las Hadas", por lo que no le pueden dedicar mucho tiempo a sus hijos y deciden contratar a quien lo llamarian su n...