Tuve miedo

5.7K 436 171
                                    

-Llegamos!

Gritó Ban estacionando la camioneta en el garaje, para luego salir disparado a la cocina, dejando solos a los dos amigos.

-Bien, bajemos. -Dijo King-

-Oye King. -Llamo Helbram- No deberías permitir que ese sopenco se acerque tanto a tí. No quiero que se sobre pase.

-Tranquilo Helbram, nunca lo haría. Además, tengo mi Chastifol! -Sonrio-

-Chastifol? -Pregunto el peliverde-

-Ven, está en mi cuarto.

Helbram trago saliva sin que el más bajo se diera cuenta. Ambos bajaron de la 4x4, para dirigirse a las escaleras y subir, pero antes de eso, Ban se quedó mirando un rato a Helbram, este mismo se demoró en subir las escaleras, vio a Ban de reojo y le lanzo una sonrisa maliciosa. Y he de ahí ver al hombre que supera a todos lo corredores de autos.

-Con que esta es "Chastifol"... Es impresionante de verdad! -Lo adula-

-Hehe... Es para la clase de arte, nos dejaron un trabajo muy grande pero al fin lo termine.

Él castaño se tiro sobre su cama mirando al techo.

-Sera tu tesoro sagrado. -Se burló Helbram-

-A las demás personas de la clase también les dio un trabajo muy pesado. Si mal no recuerdo a Diane le dijeron que hago un tipo de martillo gigante, de verdad esa chica es un Titán.

-Cierto! Es muy grande. -Dijo el más alto sentándose en la cama de su amigo-

-Ah! A Arthur se pidieron hacer una réplica de la espada de Excalibur, tengo curiosidad por como le saldrá.

-Veo que todos se esfuerzan mucho, eh?

-La clase es entretenida, y la maestra Merlín aún más. Es muy bella.

-Ah, ya veo. -Dijo disgustado-

-Y a ti qué tal te va?

-Nada nuevo en realidad. Las mismas clases aburridas y bla bla bla...

-No has cambiado.

"Lo que siento tampoco" pensó Helbram "Es hora".

-Oye, King.

-Si?

El mencionado se sienta, quedando frente a frente con su amigo.

-Ahora que lo pienso... Ban tiene mucha suerte. -Cambia su tono de voz-

-P-Por que dices eso? -Pregunto un poco asustado por el cambio de su amigo-

-Digo no, estando tan cerca de tí... Y no haberte tocado. -Se acerca-

-He-Helbram, que estás diciendo? -Se sonroja y retrocede-

-Me estás cambiando de tema, eso me hace sospechar. Acaso Ban te a tocado?

-Ya no es gracioso, detente!

Helbram tenía acorralado al castaño, el pequeño lo mira con sus ojos cristalinos y con miedo.

-Me sorprende que con esa expresión no lo halla echo... No tengo alternativa, -Lo recuesta en su cama- tendré que examinarte. No puedo pertir que tengas algo raro en tu cuerpo.

Con su mano derecha, Helbram, aprisionó las muñeca de King, poniéndolas sobre su cabeza, y con su mano libre empezó a subir la camisa que llevaba el castaño.

-No veo nada aquí. -Dice tocando se abdomen- Pero si levantó un poco más... -Realiza la acción- Tal vez encuentre algo.

-Ayuda! Helbram sueltame! No es divertido! Déjame!

El pequeño trato de separarse del peliverde, pero la fuerza que ejercía contra sus muñecas era enorme.
El más alto dejo de tocar el pecho de su amigo, para coger la pierna derecha de su contrario, flexionandola hacia el más bajo. Helbram vio con lujuria el cuello de King, se acercó con la boca abierta, apunto de propinarle una mordida.

-B-Ban... -Dijo inaudiblemente-

-Respeto tu privacidad como... No me acuerdo más... Entrare de todos modos

Dijo Ban para luego entrar de una patada al cuarto de King, encontrándose con una escena muy obsena. El peliplata se acercó rápidamente a Helbram, propinándole un puñetazo en la cabeza, haciendo que caiga al suelo inconsciente.

-Ahora regreso.

Ban cogio el cuerpo inconsciente, y lo llevo a la sala, dejándolo sobre el mueble. El peliplata se quedó viendo el cuerpo con asco y maldiciendolo, pero un sonido en la parte superior de la casa lo saco de sus pensamientos.

-King! -Grito Ban, llegando a la puerta del nombrado. Viendo a este sentado en el suelo-

-E-El que me hizo e-eso, no fu-fue Helbram, c-cierto? -Pregunto notoriamente con miedo-

-Lamento no poder mentirte en esto. -Lo ayuda a sentar a la cama, y este hace lo mismo- Oye, mira... No soy bueno con estas cosas pero te puedo dar un abrazo.

El peliplata pronunció esas últimas palabras con alto de sarcasmo, pero al parecer el castaño se lo tomó en serio, y dirigió sus cortos brazos a la cintura del mayor. Este no sabía cómo reaccionar, por lo que solo atino a acariciar la cabeza de su cliente. Ambos chicos se quedaron en la misma posición por un buen unos cuantos segundos más, pero para ellos fue toda una eternidad.

___________
No quería hacer a Helbram así c': pero ya lo hice alv :v
El día de hoy me vengo a promocionar 7w7

Si te gusta Captain Tsubasa (Super Campeones) deberías pasarte por mi nuevo libro, puedes preguntar/retar a tus personajes de esta increíble serie.

Y sin más que decir, me despido.

↝Niñero[BanxKing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora