Especial 1 [Zeldris x Arthur]

5.6K 335 87
                                    

-Me gustas. -Menciono el azabache seriamente-

-Eh? -Dijo Arthur soltando su tenedor de plástico-

Tiempo antes~

Meliodas, Zeldris y Estarossa (Mael aja xd, perdon por el spoiler, no me aguante :v) son hermanos, los cuales son considerados como los "chicos malos" del colegio, aunque los clasifican así solo por su apariencia. Son hijos del conocido "Rey Demonio", se le conoce a sí por su manera muy terrorífica de hacer negocios, su vida de ellos era tranquila, tal vez no tenían amigos solo por su apariencia, pero las cosas cambiarían positivamente para el hermano del medio.

-Tomen asiento alumnos, el día de hoy les tengo un aviso.

Mencionó su maestro, pero todos seguían con el desmadre, menos los 3 hermanos.

-Atencion! -Grito el maestro-

Nada...

-Silencio!! -Volvio a gritar

Nada...

-Podrian callarse?

Pregunto Estarossa, girando su torso, para ver a todos sus compañeros con su típica sonrisa, ellos al verlo decidieron optar por hacer silencio.

-Gracias. -Dijo el maestro para Estarossa- El día de hoy va a venir un alumno recién trasferido.

Se empezaron a escuchar rumores, más que todo de las chicas, Zeldris rodo los ojos y miro atreves de la ventana.

-No estás emocionado? -Pregunto Meliodas sonriendo-

-Por que? Solo será otro estúpido chico.

Oh, valla que se equivocaba. El maestro se dirigió a la puerta del aula, abrió lentamente esta misma para darle suspenso a todos sus estudiantes, solos cuales rodearon la puerta impacientes, pero como siempre, los tres hermanos se encontraban sentados en sus sitios asiendo cualquier otra actividad. Cuando la puerta por fin se abrió, dejo ver a un chico castaño, tamaño promedio, ojos morados, y un aura muy tranquila.

-Huh? -Dijo Arthur- Ho-Hola...(?) -Saludo tiernamente-

Lo que provocó no solo que las chicas se sornojaran, si no también hombres.

-Ven hijo, pasa. -Dijo el maestro, haciendo que Arthur se ponga al frente de todos- Preséntate.

-M-Mucho gusto. Soy Arthur Pendragon. Vengo de la escuela Camelot. Espero llevarme bien con todos. Gracias. -Hizo una reverencia-

-Sientate delante de Zeldris. -Señalo la silla pegada a la ventana-

-Muy bien.

El joven sonrió, y fue a donde le habían indicado, pero igual decidió preguntar, por si las dudas.

-Disculpa. -Dijo el ojimorado tratando de llamar la atención de Zeldris-

-Que quieres? -Pregunto el más bajo-

-Uh, lo siento si te moleste. Eres Zeldris? -Pregunto el chico-

-Si, y que?

-N-Nada... Iré a sentarme.

Fue lo último que dijo Arthur, para luego tomar asiento.

"Lo sabía, solo es otro estúpido chico...", Pensó el azabache para si mismo.

Suena la campana~

-Ya pueden salir a su receso. -Dijo el maestro-

-A que lugar iremos hoy? -Pregunto Zeldris a sus hermanos-

-Bueno... -Respondio Meliodas- Elizabeth y yo quedamos en ir a comer y regresar juntos a casa, lo siento chicos. Nos vemos.

-Entonces... Solo somos tu y yo, Estarossa.

-Ni creas. Gowleth y yo quedamos, no puedo fallarle. Lo siento. -Se va-

-Como si necesitara a esos imbéciles. -Dijo entredientes-

-D-Disculpa... -Dijo débilmente una voz-

-Que quieres!? -Pregunto notoriamente molesto el azabache-

-Lamento volver a molestarte. -Dijo Arthur- Tampoco quiero que pienses que soy un entrometido, pero escuché que no tienes con quien comer... Puedo ir contigo?

-Pierdete.

Fue lo último que dijo el azabache para luego salir de su salón. Pero lo que no esperaba el azabache, era que el chico nuevo lo estaría siguiendo.
Zeldris se dio cuenta de su presencia, por lo que decidio darle una lección. El más bajo se dirigió al baño, el cual estaba vacío, entro a un cubículo y cerró la puerta. Arthur entro cuidadosamente al baño, cuando se dio cuenta que no había nadie se paro a una distancia aceptable del cubículo donde se encontraba Zeldris, espero un rato parado, pero nada.
Cuando el castaño estuvo apunto de irse, escucho la puerta abrirse, sus ojos se llenaron de brillos. En un rápido movimiento Zeldris salió del cubículo, cogió a Arthur del cuello de su camisa y lo llevo al mismo cubículo, obligándolo a sentarse sobre la tapa del inodoro, mientras presionaba el cuerpo del Pendragon contra la pared, Zeldris le puso seguro a la puerta y empezó a hablar.

-Crees que es divertido seguir a la gente o que imbécil? -Pregunto muy cerca de su cara-

-E-Esa ni era mi intención! -Trato de explicar-

-Es un reto? O me tiene pena?

-N-Nada de eso! En serio! Yo solo...

-Tu que!? Habla mierda! -Grito muy molesto-

-T-tu... Me gustas! -Dijo Arthur-

-Mira, recién nos conocemos, y está es la única conversación que entablaremos antes que te rompa la cara.

-No me refiero a ese gustar... -Dijo casi inaudible-

-Entonces a que te refiere~

Zeldris no termino su frase, ya que unos labios se posaron sobre los de el, fue un beso de Arthur, uno muy torpe según el azabache.

-"Me gustas"... De esa manera...

__________________
No los quería dejar sin capítulo, por los que escribí este especial.
Espero que sea de su agrado.
Este pareja fue recomendaba por: MarilynMendoza148
Espero te guste el especial :'³
Hasta el próximo viernes

↝Niñero[BanxKing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora