Luego que King se fuera a su cuarto, su madre subió muy preocupa a su habitación, no sin antes tocar su puerta.
-Puedo pasar hijo?
-Claro mamá.
Su madre entro a su cuarto y vio la imagen de su hijo sentado sobre su cama con los dedos entrelazados.
-Ya sé qué tal vez la idea de traer un niñero no haya sido la mejor, pero me preocupa dejarlos solos.
-Pero ya estoy listo suficientemente como para poder cuidar de mí y de Elaine.
-Pero aún no eres mayor de edad. King sé qué tal vez no te guste por el momento pero luego te acostumbras. Hazlo por qué tu padre y yo estemos tranquilos.
-No prometo nada,pero lo intentaré. -Respondio sonriendo y apoyando su cabeza en el hombro de su madre.
-Ese es mi King. Mi rey de las hadas.
-Hace mucho que no me decías así.
Los dos terminaron riendo. Su madre abrazo a su hijo por unos segundos y luego bajaron para irse a la sala. Donde King sé encontró con la imagen de su hermana y la de Ban hablando.
-Bueno ahora ya los dejos, no regresaré al rededor de 4 meses. Por favor sean buenos con Ban y no le den mucho trabajo. Los quiero si?
La madre abrazo a sus dos hijos, obsequiandoles un beso en la frente y una bendición, para luego irse.
-Bueno y quién tiene hambre? -Dijo Ban-
-Y-Yo... -Dijo Elaine sonrojada-
-Y tu pequeño?
-No soy pequeño! -Reclamo- -Suspiro- Has lo que quieras, me voy a mi cuarto.
Cuando King estaba apunto de irse, sintió que algo le impedía. Era Ban que lo estaba sosteniendo de la muñeca.
-A donde crees que vas? -Pregunto Ban-
-Ya dije que iba a mi habitación! Demonios sueltame!
-Todos vamos a cocinar, chibi.
Ambos chicos se quedaron con la boca abierta, ya que no sabían ni freír un solo huevo.
-Pero ninguno de los dos sabe cocina~ Ah!
-Y es que? Todos aprenden cierto?
Ban estaba llevando a King a la fuerza a la cocina, mientras Elaine solo los seguía.
-Elaine, tú te encargas de lavar las verduras su poner a hervir el agua.
Harlequin, tú cortaras las verduras.-Eh? Pero no sé cortar verduras.
-Tranquilo, yo te enseño.
Esas palabras sonaron un poco pícaras para el castaño, por lo que tomo dos pasos de distancia de Ban.
-Ha cocinar! -Dijo Ban-
Elaine empezó lavando las verduras, primero empezó con el apio el cual se lo pasó luego a su hermano.
-Bien. -Ban se coloca detrás de King cogiendo las manos del menor-
-Hey, hey, hey... Donde te estás parando?
-Tantas ganas tienes de que te viole? Aún no es el momento.
-Que estupideces estás diciendo!?
-Tranquilo niño, no te me calientes. Bien, -Agarra la mano de King y el mango del cuchillo- Trata de medir más o menos una cantidad pequeña. -Empieza a cortar- Lo haces bien.
-N-No es tan difícil. -Dijo emocionado, empezando a cortar más rápido-
-Oe, no vallas tan rápido, te podrías cortar.
-No lo creo... Ah! -Dijo King- Mi de~do...
-Te lo advertí estúpido. Vamos al baño a desinfectarlo. Elaine tú sigue con lo tuyo.
La chica asintió con algo de preocupación en su rostro, pero Ban le dijo que no era nada grave lo que la hizo sentirla tranquila.
Ambos chicos llegaron al baño, Ban cerro y la puerta, he hizo que King se sentara sobre la tapa del inodoro. Ban reviso en mueble habia sacando la gasa y el alcohol.
-O-Oye! Eso me va a quemar el dedo. -Menciono asustado King-
-No quieres el alcohol? -King mueve su cabeza de un lado al otro-
-Muy bien, muestrame tu dedo entonces.King obedeció, Ban lo cogió y empezó a examinarlo.
-Que estás hacien~? Prefiero el alcohol!!
Ban estaba lamiendo el dedo de King, lo cual hizo sentir muy asqueado al menor. Este mismo empezó a pedirle a Ban que se detuviera, hasta incluso lagrimeaba.
-Ya déjame! -Cachetada- Lo sabía! Nunca podré llevarme bien con un enfermo como tú! Nunca!
King se fue corriendo del baño dejando a Ban solo en ese lugar.
-Uhm... Creo que le gusto! -Dijo para si mismo sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
↝Niñero[BanxKing]
फैनफिक्शनKing y Elaine son dos hermanos, he hijos de los padres más ocupados en su ciudad. Ellos son los gerentes de la editorial "El Bosque de las Hadas", por lo que no le pueden dedicar mucho tiempo a sus hijos y deciden contratar a quien lo llamarian su n...