Prólogo

1.9K 93 3
                                    

Narra _______TN

Todos tenemos un pasado, el mío no es el mejor de todos. Nunca fui la niña perfecta, esa de la que tus padres se sentirían orgullosa. En el instituto no fui la mejor estudiante, ni la mejor hermana, ni la mejor novia, lastime a muchos, por eso decidí alejarme unos años a estudiar en otro lado, para tratar de olvidar y dejarlo todo atrás. 

Cuando entré al instituto Sweet Amoris conocí a Castiel. Al principio era un chico muy frío, pero con el paso del tiempo logré llegar a conocerlo bien y a descubrir su verdadera personalidad, terminé por enamorarme perdidamente de él. Sin embargo, gracias a un error que cometí lo perdí. 

Ese gran error se llama Nathaniel. En ese tiempo yo era una completa estúpida, no medía las consecuencias de mis actos. Acabé siendo engañada por Ámber, ella me hizo meterme con su hermano. Me tendió la trampa perfecta para que yo terminase con Castiel, y lo consiguió. Él no quiso saber nada de mí. 

Después intenté algo tener algo con Nathaniel. Él se enamoró de mí, pero yo seguía amando a Castiel. Decidí dejarlo por la paz, y sé que lo lastimé. Había pensado que era sólo un tonto amor de instituto y que sería capaz de olvidarle en un par de meses. Han pasado cuatro años, perdí el contacto con todos los del instituto, y aún sigo amando a Castiel como la primera vez.


PROHIBIDO/ Corazón de Melón en la Universidad- Ruta Rayan Zaidi #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora