Narra _______Tn
—Te amo— Le dije Rayan mientras juntábamos nuestras frentes y rozabamos nuestras narices.
—Te extrañaba tanto.— Susurró poniendo en sus ojos un matiz y brillo tan especiales.
—Prométeme que jamás nos separaremos. — Supliqué depositando un corto beso en sus labios.
—Lo prometo, nada ni nadie podrá...—
Biiiiiip Biiiiiiip
-Mierda, es mi teléfono.- Clamé con pesimismo. -Ñe, lo dejaré estar.- Y volví a los labios de mi ardiente ex profesor.
-Princesa, podría ser algo importante.- Hizo notar el ojiverde en los pequeños intervalos de nuestros besos.
-Está bien.- Tomé el aparato de la mesita de noche al lado de la cama de hotel donde me encontraba tumbada y alcé la bocina. -¿Qué?-
-¿_______Tn dónde demonios estás? - Wow, mi hermana Sucrette y su, por naturaleza, aguda voz. Qué sorpresa.
-¿Qué te importa?- Respondí en seco, Rayan dio una risa corta.
-Te he buscado por todos los salones del hotel y no estás. Papá y mamá han venido y no te encuentran.-
-¿Papá y qué? Y-ya voy.- Colgué el teléfono y de un saltó me levanté de la cama para buscar mi ropa en algún sitio de la habitación.
-¿Qué pasa? ¿Por qué la prisa?- Cuestionó Rayan desde la cama.
-Mis padres vinieron de sorpresa, supongo que se quedarán a dormir en casa de mi tía, donde se supone que me quedaré yo.- Respondí mientras me ensartaba el vestido de graduación.
-¿No se supone que dormirías conmigo?-
-Sí, y mi tía lo sabía. Sucrette y ella son las únicas que saben de esto, además de Yeleen. Mis padres no tienen idea de que tengo pareja, y no creo que hoy sea el momento indicado para decirles.-
-No, yo tampoco creo que sea un buen momento. Pero hey, podríamos ir preparado el terreno.-
-¿De qué hablas?- Inquirí ante su sugerencia.
-Ya que no soy un desconocido para mis suegros, podría intentar entablar una conversación. -
-Es una gran idea. - Afirmé- Pero déjame preparar el terreno a mí primero. - Supliqué.
-Claro, me da tiempo de vestirme.- Guiñó un ojo desde su sitio.
-Te amo.- Le lancé un beso. -Ah, y perdón por haberte hecho rentar una habitación por toda la noche.
-No te preocupes, lo desquitaré y dormiré aquí, de igual forma vine en taxi.-
Sonreí ante la despreocupada respuesta de mi novio y acto seguido abandoné la recámara.
Caminé rápidamente hacia el elevador. Oprimí el botón tantas veces como me fue posible, a medida de que el elevador subía se escuchaban dos veces conocidas.
-Mierda, no te cases.
-Tengo un compromiso con Lysandro y no lo echaré a la basura por una noche loca.
-¿Una noche loca? Dime que esto no significa nada para ti.
[...]Se abrió la puerta y AZOPOTAMADRE...
Nathaniel y Sucrette besándose.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO/ Corazón de Melón en la Universidad- Ruta Rayan Zaidi #2
Fanfiction*T E R M I N A D A* SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA AMOR O GUERRA ______TN regresa a la ciudad para estudiar su último año de universidad, su prioridad, buscar a su amor del instituto, Castiel. En el transcurso de su búsqueda se encontrará con Nath...