Narra _______ Tn
-Les presento al Profesor Patrick Dupain.- La profunda y elegante voz del Decano hundió el aula magna. -Licenciado en Artes Plásticas.- Concluyó.
Patrick. El mismo Patrick que me adentró en el maravilloso mundo del lienzo y pincel, aún cuando mis brutas capacidades me impedían dar delicadas pinceladas y crear cuadros sobrios, él confió en mí, permitiéndome alcanzar mis propios límites y llegar a convertirme en lo que soy ahora, una estudiante de historia del arte, autora de al menos 25 obras, aunque únicamente se exhiban en el restaurante de mis padres y en la casa de la Tía Agatha.
-Buenos Días jóvenes estudiantes. Como lo ha dicho su Director, efectivamente, mi nombre es Patrick Dupain aunque prefiero que me llamen Pat, me recuerda un poco a la estrella rosada de Bob Esponja.- Algunas risas irrumpieron en el aula, sin lugar a dudas Patrick aquí haría de mi último año una grata experiencia. -Dejando las bromas de lado.- Prosiguió. -Estoy aquí para encargarme de impartir este taller, acertadamente, acompañado por el Profesor Zaidi.-
<<¿Zaidi? ¿Zaidi otra vez? ¡No por favor!>>
Bien, por si no les he contado aún, pues resulta que después de mi pequeño sueño han sucedido algunos incidentes respecto a Rayan.
Un par de días después de lo sucedido en la cafetería, cosa que no fue un sueño, ahora no puedo evitar mirar a mi profesor de otra forma que no sea en la completa desnudez. Y sé perfectamente bien que es una ridiculez, pero más que eso, es un completo suplicio el tener que soportar dos horas de clase mirando a un tipo estúpidamente sexy, desnudo, y concentrarse a la vez.
Lo peor es cuando me pregunta cosas. ¡Odio que me pregunte cosas! Me pongo jodida mente nerviosa ante su abrupta, abrumadora, fascinante y sensual presencia.
<<¿Es tan difícil entender Rayan cuán incómodo resulta para mí tener que encontrar una respuesta sensata a lo que preguntas mientras miro tu Rayanconda? >>
¡Jamás en la puta vida había llevado conmigo semejante trauma! ¿Qué se supone que haga con tal perversión dentro de mi, ya de por sí, retorcida mente?
-Entonces de esa forma se llevará a cabo el módulo...-
Espera, ¿Qué?... ¡Mierda! Me he perdido lo que decía Zaidi, por estar tan enfocada en mis retorcidos y perversos pensamientos.
Nos dieron la autorización para desalojar el aula, todos los estudiantes acataron con velocidad, puesto que era la hora del almuerzo. Yo me dirigía hacia la puerta, cuando una voz masculina me detuvo.
-Señorita ______Tn- Era el Decano.
-¿Dígame?- Enuncié, mirando hacia su dirección.
-¿Seria tan amable de acompañarnos un segundo?-
¿Acompañarnos? Pues sí, se refería a Patrick y a él. Yo asentí y me dejé guiar por ellos hasta el hueco bajo las escaleras que conducían al segundo piso del edificio, a algo que parecía ser una pequeña bodega de limpieza.
-Cuánto tiempo sin noticias tuyas.- Inquirió Patrick.
-Ciertamente me alegro de volver a verlo.- Aseguré.
-Dentro de todos estos años he conocido alumnos talentosos, pero ninguno igual de simpático y ruin.- Soltó con gracia.
-¿A qué se refiere?- Cuestioné.
-A que ninguno se ha quedado dormido en cuatro clases el mismo día.- Ambos soltamos una recia carcajada, desatando una mirada de sorpresa por parte del Director. El antes mencionado raspó su garganta, exigiendo sutilmente un poco de nuestra atención.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO/ Corazón de Melón en la Universidad- Ruta Rayan Zaidi #2
Fanfic*T E R M I N A D A* SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA AMOR O GUERRA ______TN regresa a la ciudad para estudiar su último año de universidad, su prioridad, buscar a su amor del instituto, Castiel. En el transcurso de su búsqueda se encontrará con Nath...