¡Alerta primer pareja se acerca!
Narra Error:
Después de que nos dieran los horarios de las clases, Geno (para los que no sepan Geno, Error y Fresh son hermanos) saco algo de sus bolsillos y dijo:
Geno: ¿Rifamos las habitaciones?
Fresh: Claro, because i don't
Error: Si, si como sea
Geno: Ok ( lanza las llaves de las habitaciones)
Fresh: (saltó y agarra una llave)
Error:(salte al mismo tiempo que Fresh y agarre la segunda llave)
Geno:(ella se quedó quieta esperando que la última llave cayera al suelo)(Imaginen que son llaves 🗝🗝🗝)
Fresh: Y que habitación les tocó broders
Error: Piso ocho, habitación 16
Fresh: Piso seis, habitación 20 ósea la última habitación
Geno: mmmmm
Fresh y Error: ¿Qué pasa?
Geno: A mi me toco el piso 11, habitación 18 (7w7)
Fresh: El número de los pecadores big sis
Error: Ja, bueno adiós. ( me fui con mis maletas a mi habitación)
Después de acomodar todo vi que eran las 7:36 me fui a visitar al insecto de mi hermano Fresh por que me daba flojera ir asta el ultimo piso permitido para los estudiantes donde estaba mi hermana Geno (ya afirmé que son hermanos) y pues fui con Fresh.
Narra la narradora:
¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!
Fresh: (abre la puerta) Bro no es radical que hit la puerta
Error: Wow, así tratas a tu hermano que se molesto en visitarte.
Fresh:(ve a Geno pasando detrás de Error tocando el collar que le puso en la mañana) I'm sorry bro..... pasa si quieres.
Error: No gracias, solo viene para preguntarte.... ¿qué clase te toca?
Fresh:mmmm creo que me toca ética.... ¿ Y you?
Error: Literatura, ya nos vamos a la clase que no podemos llagar últimos en el primer día.
Fresh:Ok bro (sierra la puerta)
Error:*suspira* ok, es un nuevo comienzo (me voy al salón o clase)
(Cuando llegó a la clase)
¿¿??: O...Hola tu eres el primero en llegar
Error: Enserio pensé que era el ultimo (sarcástico)
¿¿??: Cierto, yo me llamo Toriel... si quieres te puedes sentar al frente
Error: Bien, ¿y cuántos estudiantes vienen a clase?
Toriel: Unos 25 en este grado y en las clases de la tarde unos 35.
Error: WOW y los soportas a todos... eso sí que es tener tolerancia.
Toriel: Si jejejeje... toma esto ( le da un sombrero que le tapa toda la cara)
Error: ¿Y para que es esto exactamente?
Toriel: Quiero que sea una sorpresa tú presencia jejejeje😁😁😁
Error: ¿Ok?
(Pasaron unos minutos para que sonara el timbre y la clase se llenara)
Toriel: Muy buenos días mis niños (con una gran sonrisa en el rostro)
Todos: Muy buenos días querida profesora (es lo que me hacen repetir todos los días en en la escuela 😓)
Toriel: Bien mis niños hoy hay un compañero nuevo en esta clase, ven a presentarte.
(Error se quita el sombrero y se pone enfrente del pizarrón para presentarse)
Error: Me llamo Error, tengo dos hermanos yo soy el del medio, tengo hafefobia y si no saben qué significa les dire un pequeño resumen ... NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN a y odio los estereotipos.
ESTÁS LEYENDO
¡MI! maestro pervertido <3 [CANCELADA]
FanfictionLos ukes serán mujeres, las parejas que abran son: Geno x Reaper, Ink x Error, PJ x Fresh, Blueberry x Dust, Dream x Cross M, Cross F x El pulpo :v, Lust x Horror, Killer x Outer y muchos mas. Todos son unos santos humanos y si me tardo en hacer...