El día de Geno 1/¿?

106 7 9
                                    

Narra Geno:
Después de que escogiéramos las habitaciones (Chan: Geno sin ofender pero no las escogieron las rifaron) me fui a mi habitación, aunque no encontraba las escaleras y pues después de dar 7 vueltas me perdí en un pasillo.
Geno: [enojada] el primer día y ya me perdí [siento que me tocan el hombro] ¡AAAA! [me volteo]
¿¿??: Tranquila, solo quería ayudarte.... mami Geno (se burla de mi)
Geno: *Hijo de la la chin-chilindrina* Horror ¿qué te dije de llamarme así? [me cruzo de brazos]
Horror: Jejeje nunca cambias *aunque yo la recuerdo ma plana* me da palma ditas en la cabeza)
Geno: Horror no soy un perro para que me trates como uno *odio ser tan pequeña* [como Horror no me hizo caso le di un vergazo]
Horror: (quita su mano) ¡CABRONA, si me dolió!
Geno: ¡ME VALE! y >:v, y ¿no piensas ayudarme [agarro mi mochila y mi maleta]
Horror: Claro (agarra la maleta de mis manos) ¡MAMI GENO! (y sale corriendo)
Geno: ¡HIJO DE LA CHILINDRINA! [lo persigo]

Después de perseguir a Horror me doy cuenta de que él había dejado mi maleta en la puerta de mi habitación.... ¡Espera ¿cuando subí las escaleras?!
Geno: Por lo menos todo está en orden [suspiro] ok, listo [entro] ¡WOW! es más grande de lo que pensaba solo quedan 26 minutos para las 8:00 *bien solo debo cambiarme, alistar los cuadernos y ya*

Narra Maili o la escritora como quieran llamarme:
Cuando Geno terminó de cambiarse (Esa es la ropa que va a usar solo imaginen la bufanda)

Narra Maili o la escritora como quieran llamarme:Cuando Geno terminó de cambiarse (Esa es la ropa que va a usar solo imaginen la bufanda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agarro sus audífonos, mochila y su celular y se fue a su clase. Geno como estaba aburrida de tanto caminar empezó a jugar con su collar.

FlashbackGeno: ¿Papá? (triste)Papá de Geno: ¿Si?, mi pequeña (para de leer)Geno: So-soy fea (llorando) di-dime la verdadPapá de Geno: (se para y la abraza) claro que no mi niña, tú eres la más hermosa de este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback
Geno: ¿Papá? (triste)
Papá de Geno: ¿Si?, mi pequeña (para de leer)
Geno: So-soy fea (llorando) di-dime la verdad
Papá de Geno: (se para y la abraza) claro que no mi niña, tú eres la más hermosa de este mundo.
Geno: Entonces ¿porqué las niñas dicen qué si lo soy? (abraza más fuerte a su padre)
Papá de Geno: (la carga y la sienta en sus piernas) la persona o niña ñoña que te allá dicho eso es porque ella es fea y se miente diciendo que tu eres fea, ¿bien?
Geno: (asiente) Gracias, papi (sonríe)
Papá de Geno: ¿Podrías cerrar tus ojitos?
Geno: Oky (cierra sus ojos) listo
Papá de Geno: Bien ( le pone un collar de rubí) ya puedes abrir tus ojitos
Geno: (abre los ojos y ve el collar).... ¡MUCHAS GRACIAS PAPI! (salta de la emoción)
Papá de Geno: De nada, ahora ve a dormir
Geno: Oky (se va)
Fin del flashback
Sin darse cuenta Geno había pasado al lado de sus hermanos. Cuando llego al salón de su primera clase toco la puerta.
¿¿??: Pase (se oyó del otro lado de la puerta)
Geno: (entra al salón) Buenos días profesora (se sienta en la primera fila)
¿¿??: Como tú llegaste temprano puedes decirme Toriel (habla un poco cálido)
Geno: Bien Toriel, ¿qué tipo de historia están trabajando?
Toriel F: La historia cultural de los pueblos casi no conocidos (escribe en la pizarra)
Geno: Bien (saca sus útiles)

¡MI! maestro pervertido <3 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora