Narra Maili o la escritora:
Cuando Killer y Error acabaron de contarle a Ink cómo se conocieron Ink saltó de la emoción.
Ink: Wow,no sabía que se conocían desde tan pequeños
Error: Que raro por que la joven aquí presente es la reina del chisme (dijo mirando a Killer de reojo)
Killer: Si jejeje ^w^ (dijo con un orgullo que ni tu tienes cuando aprobabas/apruebas una materia)
Cuando entraron al salón/aula se sorprendieron al ver que los asientos eran de tres y no de dos.
¿¿??: Hola, son los primeros en entrar (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
Error y Killer: Pensábamos que éramos los últimos (noten el sarcasmo)
Ink: Que sarcásticos, mmmm usted es el profesor....
Poke: Soy Poke y supongo que son amigos de Horror, por la insignia que tiene su ropaInk: ¡NO!, claro que yo no soy amiga de Horror
Killer: Yo si soy amiga de Horror ( sonríe tímidamente)
Error: ¿Amiga o ex novia? (Sam: Error con eso sí te pasaste de lanza)
Killer: ¡HIJO DE PERRA! (salta encima de Error haciendo que estos dos caigan al suelo) ¡Y TU QUE ME DICES DE PUPPET! (Sam: ese es el Sans de Maili y yo :P)
Error: Ok.... me calmo y quítate que van a pensar que somos pareja * y no me importa que me hable de Puppet por qué yo fui quien termino con ella*
Ink: *¿Quién será Puppet?*(Maili: Celosa?~)
La clase pasó con normalidad al igual Ciencias y Geografía pero.... a Killer le dolía recordar que hace tiempo Horror era algo más que un simple compañero/amigo con quien se la pasa haciendo bromas tontas.
Ink: Killer.... ¿Estas bien?
Killer: ¿Ink por qué?
Ink: ¿Si?, ¿qué pasa?, ¿estás bien?
Killer: (Se detiene en medio pasillo haciendo que Ink y Error queden varios centímetros adelante de ella) Ink si amas a alguien (ve a Error)..... hazlo/hazla feliz (Maili: Puse hazla por me gusta el yuri)
Ink: (Se sonroja y ve a Error de reojo) ¿Por qué me dices eso?
Killer: Te contaré una historia.... una vez hubo una chica que se enamoró, el chico también se enamoró (pone una sonrisa muy cálida) y le pidió ser su novia, ella felizmente aceptó, pararon un año juntos.... pero toda esa felicidad se esfumó cuando la chica descubrió que su amado ya no era feliz con ella (se acerca a Ink) la chica cortó con el chico solo para verlo feliz y no le importa que el chico esté con otra....solo.... lo quiere ver feliz (pone una sonrisa con mucha tristeza)
ESTÁS LEYENDO
¡MI! maestro pervertido <3 [CANCELADA]
FanficLos ukes serán mujeres, las parejas que abran son: Geno x Reaper, Ink x Error, PJ x Fresh, Blueberry x Dust, Dream x Cross M, Cross F x El pulpo :v, Lust x Horror, Killer x Outer y muchos mas. Todos son unos santos humanos y si me tardo en hacer...