El dia de Fresh 1/¿?

134 5 4
                                    

Narra Fresh:
Cuando me desperté pude ver des de mi radical cama a mi genial bro o exactamente como a mi y a mi big sis le decimos computadora trabada BD.
Mi radical bro al despertar se fue directamente al cuarto de mi genial big sis por qué she dio un grito no muy radical...... cuando fui al cuarto de mi genial sis la oí preguntando que le faltaba llevar y me acorde de que mi radical y fresco dad le dio un collar de rubí a mi genial sis, cuando se lo puse se sorprendió y me dio un radical gracias.

Después de que llegáramos a la grandiosa prepa (yo apenas puedo con mi alma ;n;) nos dimos cuenta que aún no rompíamos nuestro radical récord: "SER LOS PRIMEROS EN LLEGAR".
Después de que rifáramos las muy radicales habitaciones nos despedimos, cuando llegue a mi piso (Maili:el seis ósea el día de mi cumple ^u^) empecé a escuchar unos gritos para nada geniales ni radicales.... cuando fui a ver qué sucedía encontré a unos bad boy's insultando a una good girl y como todo un hombre (Sam: Si ajá :I) fui a ayudar a la girl.
Fresh: [me acerque a los bad boy's] Hey bro's lo que están haciendo no es para nada radical [dije con mi sonrisa más tenebrosa]
Bad boy 1: Mocoso no te metas si no quieres un ojo morado
¿?:Ve-véte (escupe sangre) por fa-favor
En esos momentos me sentí para nada radical de echo mi ojo de forma de corazón empezó a brillar de una forma genial(?, por impulso le di un golpe al bad boy mas grande para que soltara a la good girl o exactamente si mi memoria la recuerda a PJ (me sorprende aunque yo sea la escritora :p).
Bad boy 2: PERO QUE MIÉRCOLES.... no me censures (agarra al bad boy 1) nos las pagarás ¡RATA DE ALCANTARILLA! (se va corriendo con el otro chico en brazos)
Fresh: [me acerque a PJ] ¿estás bien? [la cargué al estilo princesa] vas a estar bien te lo prometo
PJ: ¿Fresh? (Se desmalla).
Después de que se desmallara me fui a mi habitación lo más rápido que pude, cuando entre a la habitación recosté a PJ en el sillón, después de tantos años sigue siendo muy hermosa., cheque la hora y como ya tenia que irme a clases le deje una carta a Jammy.

Flashback
Narra Fresh: (Sam: en su forma bebé)
¡Que emoción! hoy es mi primer día de clases, por fin voy a estar con mis radicales y frescos breder's B3.
Geno: Freshy vamos que llegaremos tarde (dice sonriéndome). Fresh: Oky Doky [le devuelvo la sonrisa y le agarro la mano].             
Geno:(me corresponde el agarre) Hey Freshy
Fresh:¿SI? [digo un poco confundido :I]
Geno: ¿Has visto a la computadora trabada? (dijo volteándome a ver)
Fresh: Nop, pero anoche dijo que iba a ser el primero en llegar de los tres [sospechaba de lo que iba a ser mi sis Geno]
Geno: (Voltea y me guiña el ojo) ¡O, NO! ¡Que mal que Error se halla ido antes y no le pude dar el postre extra de anoche!, ¡Que terrible! (Intenta no reírse)
Fresh: [Intento no reírme]....[vi en los arbustos que teníamos enfrente a Error con la cara más enojada que a tenido en todo el mundo y le sigo el juego a Geno] ¡Por dios que mal que Error no esté para que nuestra sis le dé una barra de chocolate con café.
Geno: (se quita la mochila y saca una barra de chocolate) Bueno se la daré a a Freshy
Error: (Antes de que Geno me diera el chocolate Error salvaje salió de los arbustos y se comió el chocolate a la velocidad de la Luz) ¡JA!
Geno y Fresh: JAJAJAJA [nos reímos a carcajadas los dos]
Error: ¿De qué se ríen abominaciones? (dijo curioso)
Geno: ¿Viste la fecha de caducidad del chocolate? (casi no podía hablar por reír tanto)
Error: ¿No por qué la pregunta?
Fresh: [Agarro el envoltorio del suelo y se lo muestro a él Glish] Bro es por esta fecha de caducidad no-fresh
Error: (Mira la fecha) ¡1993!.... ¡ME DIERON DULCES DE LA ABUELA! (le escupe el la cara a Geno por accidente) o....no
Fresh: ¡RUN BRO RUN! [digo corriendo y Error me sigue]
Geno: ¡VUELVAN HIJOS DEL PANADERO! (dice persiguiéndonos)

Narra la narradora narrativa que narra cosas que fueron narradas por los narradores anteriores:
Después de que Geno persiguiera a Error y a Fresh (a Fresh  solo para verlo feliz) sin darse cuenta los hermanos ya habían llegado a la primaria _______ y como cada uno tiene un grado diferente se separaron, pero acordaron que en receso comerían juntos (como la gran familia que son). Cuando el dro-Fresh perdón me confundí de dialogo,
Toma 2: Cuando Fresh llego al salón el profesor Asgore le pidió que se presentara.
Fresh: (Un poco nervioso) Hola, me llamo Fresh Crayon Queen, me gusta leer, soy bueno en lo que me gusta y me gustan todas la actividades dinámicas y físicas.
Asgore: Y tu expedienté dice que eres bilingüe, ¿ cierto o falso?
Fresh: N-no, es verdad pero no me gusta mencionarlo ya que me hacen sentirme superior a los demás y eso no me gusta (haciendo un pequeño puchero)
Asgore: *tiene un buen corazón* Bueno, siéntate al lado de PJ (dice saliendo del salón)
Fresh: Perdón por la pregunta pero ¿quién es PJ? (dice muy apenado y avergonzado)
PJ: (levanta la mano) Yo soy PJ pero tu me puedes decir Jammy (da una dulce y cálida sonrisa a Fresh)
¿¿??: ¿Y yo por qué no puedo decirte Jammy PJ?
PJ: 0101.sans.0101 (es el sans de mi mejor amiga Alexa o la que hizo la portada) a ti no te importa nadie ni nada y siempre estás en tu propio mundo y cuando te dije que me podías llamar Jammy te valió VIERNES *¿me censuró?* y por eso no dejo que me llames Jammy
0101.sans.0101: Perdón no sabía que te dallara tanto (se fue con uno de sus amigos)
PJ: Bueno, hay que empezar
Después de varios años Fresh y PJ se empezaron a gustar en 6 grado Fresh se declaró a su Jammy y obviamente aceptó y en la secundaria fueron novios y jamás cortaron pero en 3 año de secu Fresh tuvo que ir de viaje a Rusia 🇷🇺 y pues se fueron pero con la promesa de que se seguirán amando a toda costa....
Fin del Flashback
Cuando termino de escribir la carta la dejé en la mesa de la cocina y sé escucharon que tocaban la puerta muy fuerte.
Fresh: [camino hacia la puerta y la abro] Bro no es radical que hit la puerta                    Error: WOW, así tratas a tu hermano que se molesto en visitarte                                        Fresh: [veo a Geno escuchando música y tocando el collar que la había puesto en la mañana] Sorry bro.... si quieres pasa
Bueno Error y yo tuvimos una pequeña charla (MUY PEQUEÑA) pero pues me fui en mi patineta.
Fresh: *Es un nuevo año no debo arruinarlo*

¡MI! maestro pervertido <3 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora