El día de Error 2/3

215 12 0
                                    

Narra Error:
Después de presentarme ¡TODOS! me miraron como si les fuera a hacer algún daño.
Toriel: Muy bien, Error ya te puedes ir a sentar.
Error: Bien (camino a mi lugar).
Toriel: Ok, como hoy es el pri- (alguien la interrumpio)
¿¿??: (se tropieza) ¡AAAA! (Se cae)
Todos menos Error y Toriel: JAJAJAJAJA
Error:¿¡Qué tiene tanta gracia!?
¿¿??:Gracias...
Error:(no dije nada)
Toriel:Bueno solo faltan 50 minutos... Ink ¿por qué llegaste tan tarde? (dijo mirando su reloj)
Ink:Se me olvido que teníamos clase...
Toriel:Bien... como ya no hay lugares te tendrás que sentar con Error
Error:*Wow que castigo*
Ink:Ok (se sienta a mi lado) Holi
Error:¿hola?... ¿qué quieres? (dije con tono frío)
Ink:Hablar sobre ti, supongo que eres nuevo ¿no?
Error:¿Ok?... soy Error, tengo dos hermanos *muy molestos*  y tengo hafefobia
Ink:Un gusto Error, yo soy Ink una chica MUY olvidadiza, creadora y yo tengo a un primo como profesor en esta preparatoria jejeje (me sonrojé al ver su sonrisa) o Error ¿estás bien?

(Maili:la creadora del dibujo es allukalaufeyson en Instagram así que síguela)Error: si,siInk: Y ¿cómo se llaman tus hermanos?Error:*Que preguntona* el menor se llama Fresh vive en los años 80s o 90s, tiene 16 años, es albino y le gusta joderme la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Maili:la creadora del dibujo es allukalaufeyson en Instagram así que síguela)
Error: si,si
Ink: Y ¿cómo se llaman tus hermanos?
Error:*Que preguntona* el menor se llama Fresh vive en los años 80s o 90s, tiene 16 años, es albino y le gusta joderme las 24 horas del puto día.
El del medio soy yo *el más guapo de los tres* y la mayor es mi hermana Geno tiene 18 años es albina, párese nuestra madre, es demasiado callada y antes parecía una tabla pero hoy despertó con melones... jajajajaja solo recordar la putada que me dio me da risa JAJAJAJA
Toriel:Señor Error guarde silencio
Error: Claro
Ink: espera... ¡SON LOS HERMANOS CRAYÓN!
Error:Si,¿tiene eso un problema?
¿¿??:Claro que no pero esta niñita tiene su habitación llena de fotos,ropa,dibujos,revistas,etc de la familia Crayón
Ink:C-cállate Killer
Error:Killer... ¿¡KILLER!? (Saltó de mi asiento) cuanto tiempo :D                      
Killer: Esa soy yo... y Error solo an pasado 7 años, no exageres º~º
Ink: Esperen ¿se conocen? y si es ah si.... ¡KILLER! no te atrevas a decirle el "secreto"
Error: ¿Secreto? (veo a Killer y le doy un fuerte golpe en la nuca)
Killer: ¡TE VOY A MATAR! (Saca su cuchillo)

(Maili: el dibujo es de allukalaufeyson :3)

Error: *Ya me morí*Toriel: Killer y Error no quiero peleas😡😡 (dijo gritando a todo pulmón)Error y Killer: Si señorita Toriel 😐😐Nos quedamos platicando, a Ink se le olvidaba casi todo lo que decíamos, cuando la miraba de reojo se sonrojaba dema...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Error: *Ya me morí*
Toriel: Killer y Error no quiero peleas😡😡 (dijo gritando a todo pulmón)
Error y Killer: Si señorita Toriel 😐😐
Nos quedamos platicando, a Ink se le olvidaba casi todo lo que decíamos, cuando la miraba de reojo se sonrojaba demasiado y se veía bastante linda.

Toriel: Bien ya se pueden ir a su siguiente clase
Todos: Ok (Y en ese mismo instante el salón parecía desierto)
Cuando salimos del salón fuimos por nuestros libros y Ink pregunto:
Ink: ¿Desde cuando se conocen? (movió su cabeza como si fuera un perrito)
Killer y Error: Pues.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Sam (Maili: [susurra] Put@)
Geno, Error y Fresh jugaban al fútbol
Geno: Pásala Freshi (tiene cuatro años... es súper kawaii 😍😍)
Fresh: Mo puefo (tiene dos años ¡ME MUERO!)
Geno: Si puedes... solo patéala
Error: ¡Que no ves que es un inútil! (patea la pelota y la vuela... Ok perdí el encanto por Error el malhumorado >:'v)
Fresh: ( empieza a llorar) bue mi culpa 😢
Geno: (lo abraza) No fue tu culpa, fue la culpa de la computadora trabada (Sam: Maili segura que quieres que Geno insulte a Error?
Maili: An pasado 84 años desde que e esperado para escribir eso así que cállate y sigue narrando)
Error: ¿¡COMO ME LLAMASTE!?
Geno: C-O-M-P-U-T-A-D-O-R-A-T-R-A-B-A-D-A, y el que vuela la pelota la trae
Error: BIEN (se va corriendo)
Geno y Fresh: JAJAJAJAJA
~~~~~~~~~~~~~~~~~En otra parte del parque~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Killer: Celos de tu boca cuando besas a otra chica tengo celos-celos~ (le cae la pelota de los hermanos Crayón en la cabeza) ¡AU! eso dolió (ve la pelota) mmmm la puedo robar  (agarra la pelota)
Error: Hey dame mi pelota (hace una pose de combate.... ¡se ve súper mono!)
Killer: JeJeje eres tierno, ¿pero serás tierno si te entierro un cuchillo en el ojo? (Saca un cuchillo de.... su ¿falda?)
Error:  No lo arias (retrocede) *Geno ayuda*
Killer: (suelta el cuchillo) JAJAJAJAJAJA, debiste de a ver visto tu cara fue tan ¡JA! (Toca por accidente a Error)
Error: (se queda en shock por algunos segundos)
Killer: Oye... ¡OYE!... l-lo-lo siento (empieza a llorar)
Error: (agarra la pelota del suelo) ¡NO ME VUELVAS A TOCAR!
Killer:(abraza a Error) Estas bien :')
Error: (Corresponde el abrazo)  *¿por qué no estoy en shock?*
Rahafwabas: (creador de Killer Sans): Niña ya hay que irnos que Outer va de bici ta a la casa
Killer: Ya voy papi... a si se me olvidaba presentarme, soy Killer la única niña en mi familia ;3
Error: Y yo soy Error... adiós (se va corriendo con la pelota)
Killer: ¡Adiós Error!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin del flashback ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡MI! maestro pervertido <3 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora