Capitulo 6

218 19 1
                                    

Han pasado 3 meses desde que emily se enteró de mi enfermedad, desde entonces no sé a vuelto a separar de mi. A veces me da dolor verla a mi lado, ya que apenas descansa. De la universidad se viene directo para acá y se encarga de todo. Ya no sale con sus amigas como antes y si lo hace es por pocas horas para lograr distraerse.

Ven déjame ayudarte -dice emily cuando ve que voy al baño-

Mi vida yo puedo, no tienes que preocuparte a cada minuto -digo mirándola con dolor-

Solo quiero ayudarte -dice sujetándome-

Luego de llevarme al baño me ayudo a sentarme en el sofá, el dolor era insoportable, pero más me dolía verla así.

Me duele tanto verte así -digo mientras pasó mi mano por su mejilla-. Una madre no debería ver a su hija pasando por todo esto.

Ya tú me cuidaste cuando era pequeña, ahora me toca a mi. A veces no imagino cómo podías con tanto.

Jajajaj cuando seas madre lo sabrás, soportaras hasta lo imposible por ver a tus hijos crecer y que se conviertan en personas maravillosas, así como tú ya lo eres.

Gracias por todo -dice dejando caer algunas lagrimas-

No tienes nada que agradecer mi amor, lo mejor que me pudo pasar en mi vida fuiste tú -digo dejando q mis lagrimas caigan-

No quiero que nunca te vayas -dice abrazándome-

Nunca te dejare mi amor

Seguían pasando los días y yo iba a mis quimio terapias, cada vez era peor y muy pocas veces habían avances, los médicos me decían que en dos meses me tendrían que operar para poder sacar el tumor aunque era muy arriesgado. Emily no quería recurrir a la operación pero yo quería ver si por fin esta iba a ser la solución de todo.

Narra emily

Mi mamá se volvió loca al querer aceptar la operación, ella sabe que no siempre es la mejor opción, aunque verla desgastada por las quimios, pero siento que se está apresurando para tomar esa decisión.

Deje a mi mamá con mi tía Ana porque necesitaba arreglar unos problemas que ella dejó en el pasado.

Llegue a la dirección que me consiguió el papá de un amigo que es policía. Estaba frente a una casa muy hermosa y grande. Era de esas casas antiguas pero que tenía su toque moderno.

Toque el timbre y desde adentro se escuchó una voz gruesa de un hombre diciendo que esperara. Al abrir la puerta me recibió un hombre algo mayor pero no mucho, podría decir q estaba en sus 60 años pero se veía mas joven.

Usted es el señor tomas ?

Si soy yo ¿tú quien eres?

Tomas quien es?

Dice una señora desde lejos mientras se va acercando a la puerta.

Usted creo que es la señora Susan ?

Si. ¿hay algún problema ?

La verdad es que si, creo que no me reconocen?

Por que deberíamos de hacerlo ? -dice el señor-

Yo soy Emily, soy su nieta.

Los señores se quedaron petrificados sin saber que decir, era como si un mal recuerdo de su pasado los volviera a perseguir.

No tenemos nada que decirte, así que te puedes ir por donde viniste - dice intentando cerrar la puerta-

Su hija tiene cancer - digo evitando que cierre la puerta-. Entiendo que fui un error en sus vidas, que yo soy la causa de que todo se destruyera en su familia, pero no la paguen con ella, ódienme a mi. Mi mamá muy pronto será operada y no sé si ella salga bien de esto, lo que si se es que quiero que ella los vuelva a ver.

Es mejor que te vayas -dice cerrando la puerta-

Akjsl son unos infelices sin corazón, como pueden hacerle esto a su propia hija - digo molesta-

Con mucho dolor y pocas esperanzas volví a casa a estar con mamá, ella estaba acostada leyendo uno de sus libros favoritos.

Me metí en la cama con ella y me acosté en su abdomen para sentir como me acariciaba la cabeza como cuando era pequeña.

A donde fuiste mi vida?

Solo a caminar un rato.

Y estás mejor ?

Si, siempre lo estaré mientras tú estés aquí.

Y siempre lo estaré mi vida

mi gran decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora